Cabecera

Ellas las prefieren grandes

Escrito por: Iván S.

Super MotoHace un par de días en el blog del Barón, a raíz de una de sus entradas, estuve a punto de enfrascarme en un amistoso debate sobre la importancia del tamaño para las mujeres. Del tamaño del miembro viril, se entiende. ¿Será verdad que las mujeres las prefieren grandes? ¿Burro grande, ande o no ande?

Yo sigo pensando que el tamaño no importa y es una cosa mas bien psicológica y que mientras no la tengas del tamaño de un dedo meñique no tiene porqué haber problema (Seguramente en ese caso el tamaño si importa). Hombre, luego si nos fijamos en la parte fisiológica, cada mujer es un mundo y no hay dos iguales fisicamente, ni por fuera, ni por dentro,asi que entiendo que las habrá que necesiten un calibre mayor que otras, pero igualmente las habrán que lo necesiten mas pequeño. Yo tenía un amigo que no podía cagar en el monte, porque se le subían las hormigas por el rabo cuando se ponía en posición de poner el huevo, y según el mismo confesaba, a veces el tenerla asi le daba problemas con las chicas.

Así que la moraleja es, en esto como en todo, ni el exceso ni el defecto están bien. ¿Vosotras chicas, aprovechando el anonimato que Internet os ofrece, qué opinais al respecto? Me interesa saber qué opinan realmente las mujeres.

Por cierto, alguien al que le gusten las motos me podría decir que clase de cacharro es ese?? Me pica la curiosidad porque evidentemente no es un fake ni está photoshopeada, pero es la primera vez que veo una moto así!!

Nota: Ya que estamos hablando de pollas, si quieres ver al hombre con la polla más grande te invito a que le hagas clic al enlace relacionado que aparece un poco más abajo.

Guardado en: Curiosidades

20 Comentarios. Estamos esperando el tuyo ;)

  1. Comentario por uberum
    October 6, 2007 @ 4:10 am
    1

    Creo que este articulo se presta al famoso chiste

    ni grande que llene
    ni larga que llegue
    sino dura que dure

    — je je je , perdon por la impertinencia pero creo que el chiste responde “a su modo” la dichosa cuestion del tamaño

  2. Comentario por Ulyses
    October 6, 2007 @ 11:25 am
    2

    Yo creo que lo mejor son las cosas normales, alrededor de la media, mientras no haga daño o sea poco práctica para hacer el amor…

  3. Comentario por Evinchi
    October 6, 2007 @ 12:15 pm
    3

    Jajajjajajaaa. Lo de tu amigo tiene tela. jajajajjajaa.

  4. Comentario por Public Enemy
    October 6, 2007 @ 1:48 pm
    4

    @Uberum: Tranquilo hombre, de eso se trata, estamos aquí para opinar, asi que para nada es impertinente tu comentario.

    @Ulyses: Cierto, yo creo que en el fondo eso es lo que buscan ellas, aunque la fantasía las haga desear otras cosas a veces.

    @Evinchi: Si, ya te digo yo que tiene tela. Cualquier dia se va a que le recorten la punta. Por cierto, para el primer comentario de una mujer en este post que tenemos y no das tu opinion?? buuuu :P Ah, le eché un vistazo a tu blog y mola, me ha gustado como escribes.
    Saludos a todos

  5. Comentario por Evinchi
    October 6, 2007 @ 1:57 pm
    5

    Joder….Muchíiiiiiiiiiiisimas gracias.

    No será para tanto…

    ¡mamáaaaaaaaa, tengo un faaaaaan!

    ;)

    Muas, pasate cuando quieras. Bienvenido.

    Ah, respecto a mi opinión:

    aclaro que aunque sea chica, la mia no es una opinión femenina, es la mia.

    Dedos meñiques, índices, anulares….fuera, para dedos los nuestros. ;)
    Un tamaño medio está bien, lo verdaderamente importante es el grosor, que encaje bien vaya. Suena un tanto bestia, pero es así. ;)

  6. Comentario por Evinchi
    October 6, 2007 @ 1:59 pm
    6

    Yo otra vez.
    ¿no tiene esto perfil?. para cotillearte un poco, edad, lugar y esas cositas. ;)))))
    Una es muy curiosona.

  7. Comentario por Micro
    October 6, 2007 @ 2:12 pm
    7

    Yo estoy con Ulyses, la “media” es lo mejor para poder llegar a todas las estanterías sin problemas.
    Y en cuanto a la moto, yo tampoco había visto una igual, que peazo rueda.

  8. Comentario por rubisf
    October 6, 2007 @ 2:29 pm
    8

    YO con Ulyses y Microzulo, con algo normalito se puede hacer de todo.xD

  9. Comentario por Xispa
    October 6, 2007 @ 2:35 pm
    9

    Pedazo moto xD

  10. Comentario por Gon
    October 6, 2007 @ 2:41 pm
    10

    Fliiiiipa con la moto!!!

    Respecto al tamaño… me reservo mi opinión xDD

  11. Comentario por Gon
    October 6, 2007 @ 2:43 pm
    11

    Por cierto evinchi, cómo tú por aquí?? Jajajaja

    Saludetes

  12. Comentario por Public Enemy
    October 6, 2007 @ 4:07 pm
    12

    @Evinchi: Jeje, que va, por aquí no tengo perfil ni nada parecido. Pero para eso tenéis el link de contacto. Ahí me puedes escribir si te pica la curiosidad y te cuento ;)

    @Micro: Macho, tu nick en un post de estas características no te favorece mucho :P

    @Rubisf, Xispa y Gon: Pues si, aún sigo flipando con la cacho rueda de esa moto. Y nadie nos resuelve el misterio.. Seguiremos esperando.

  13. Comentario por Daeddalus
    October 6, 2007 @ 9:03 pm
    13

    Yo pensaba que a estas alturas de la películas los hombres no os haciáis esas preguntas. Siempre me ha parecido que es un tema que os preocupa más a vosotros que a nosotras. Mientras no se tenga un micropene, que haberlos haylos, dicen, no hay problemas. Hay mucho mito en torno a eso, pero la realidad es que tiene más problema un tío con un pene por encima de la media que uno por debajo de ella. Espero que llegue un día en el que los hombres se den cuenta que la sexualidad va más allá del coito y que un pene excesivo puede llegar a hacer daño y nulo placer.

  14. Comentario por Public Enemy
    October 6, 2007 @ 11:22 pm
    14

    No,no Daeddalus, te puedo asegurar que para mi es un tema que tengo completamente claro. Tan solo intentaba reflejar un pensamiento que surgió a raíz del post del amigo Barón.

  15. Comentario por dalila
    October 6, 2007 @ 11:35 pm
    15

    hola capullin , jajaja cuanto tiempo.a mi las motos no me gustan mucho , pero reconozco que esa es una pasadaen cuanto a lo otro , los hombres siempre a vueltas con el tamaño. pero ya sabes , mas vale pequeña y juguetona , que grande y torpona kisses

  16. Comentario por El Barón Rojo
    October 7, 2007 @ 5:22 pm
    16

    Pues sí que ha dado juego el post, sí.

    Un saludo Public.

  17. Comentario por Edleber
    October 8, 2007 @ 5:30 pm
    17

    Estoy de acuerdo con eso del grosor xD Mucho hablar siempre del tamaño, que si grande, que si pequeña… Y yo creo que muchas veces lo otro puede ser incluso más determinante (además de saberle darle utilidad, que eso ya sería el primer punto casi).

    Si es pequeña, pues hombre, depende como sea de pequeña. Como han dicho, un micropene, pues como que no. Pero lo contrario… a mí me haría salir huyendo xD Creo que en esos extremos, mal iban a ir por mucho que supieran usarlos…

  18. Comentario por Public Enemy
    October 10, 2007 @ 8:25 am
    18

    Baron: Ya te digo..

    Edleber: Poco a poco vais confirmando la teoría de que al menos el grosor si importa.

  19. Comentario por fernando
    May 6, 2008 @ 4:56 pm
    19

    la moto que sale en la foto es una boss hoss con un motor de corvett 8 cilindros y llantas para cuarto de milla se evnden es usa son sobre pedido
    saludos

  20. Comentario por edardo panama
    June 27, 2008 @ 5:53 pm
    20

    Bueno asi dicen todas? entonces cuando quieran que su pareja la complasca por mas reservada que sea quiere es algo natural y es parte de nuetra fisiologuia si solo te interesa un hombre que te haga sentirte y te trate bien ,sea tu apoyo moral bien hasta el jorobado de noterdam seria la pareja perfecta y cuando llegue el momento entonces como no te complace sexualmente serias infiel y te vas con otro ,su vanidad y orgullo la obseciona a toda entonces si no es verdad siempre se mienten asi misma y a nosotros.. el hobre trata de ser lo mas practico porque por naturaleza le gusta estar comodo y es mas sincero por lo menos nos tomamos la molestia de decir si nos gustan con senos grandes, flacas o robustas ,altas ,fogosas rubias ,morenas loque sea pero decimos las verdad respecto a eso..

Disculpa, se han cerrado los comentarios. Puedes seguir comentando en Facebook.

Si te gusta lo que lees, danos un +1