Cabecera

Crear una cuenta en MySpace

Escrito por: Iván S.

Aprovechando que el fin de semana tengo un poquito mas de tiempo libre, he decidido crearme una cuenta en MySpace, probablemente a día de hoy la red social mas importante a nivel mundial. Voy a ir tomando capturas de pantalla de todo el proceso para que quien quiera pueda facilmente seguir los pasos a modo de tutorial para crear una cuenta en MySpace. Me va a pasar lo mismo que con MyBlogLog, que luego no voy a tener tiempo para “socializarme” en la red, pero bueno, esa ya es otra historia.

1. Tecleamos en nuestro navegador favorito la dirección http://www.myspace.com y automáticamente seremos redireccionados a la versión en español de MySpace.com

MySpace

2. En la parte superior de la pantalla hacemos clic en la opción “Registrarse” puesto que queremos crear una cuenta nueva.

MySpace


3. A continuación debemos rellenar el formulario de rigor con nuestros datos personales y cuando hayamos finalizado hacemos clic en el botón REGISTRAR que aparece debajo del formulario. De este paso solo destacar que la contraseña ha de contener al menos un número o un signo de puntuación para que sea válida.

MySpace

4. El cuarto paso consiste en validar la cuenta, para lo cual habremos de teclear el código captcha que aparece en pantalla y dar en el botón que he marcado con el rectángulo rojo. Si todo fue bien, recibiremos un correo electrónico en la dirección que proporcionamos en el paso 3. Dicho correo contiene un enlace que tendremos que pinchar para poder finalizar el proceso de validación.

MySpace

5. Ahora nos proponen subir algunas fotos en nuestro nuevo perfil. Es un paso opcional porque se puede completar mas tarde.

MySpace

6. También nos proponen mandar invitaciones a direcciones de correo electrónico de familiares y amigos para darles a conocer nuestro nuevo espacio, pero yo este paso le he omitido porque también es opcional.

7. El septimo paso es importante. Aquí hemos de escoger la dirección de nuestro espacio así que hacemos clic donde dice “Elige tu URL de MySpace”. Escoge bien la dirección porque si luego no te gusta, no podrás cambiarla. Tras asignar esta dirección, nos volverá a pedir confirmación de nuestro nombre y habremos finalizado la creación de nuestra cuenta.

MySpace

Si queréis agregarme como amigo tan solo tenéis que hacer clic en esta dirección -> Xeduced en MySpace

Guardado en: Trucos y Tutoriales

10 Comentarios. Estamos esperando el tuyo ;)

  1. Comentario por Musi
    December 18, 2007 @ 12:51 am
    1

    Yo la tengo y no la uso para nada de nada…
    La de Tuenti quizá la tenga un poquito más actualiazada pero vamos, que no tengo tiempo

    bss

  2. Comentario por tootels
    December 18, 2007 @ 11:53 am
    2

    creo que tengo bastante con el blog… qué coño, de sobra, te lo aseguro..
    Un saludo.

  3. Comentario por Public Enemy
    December 18, 2007 @ 4:05 pm
    3

    Si, tenéis razón, ya casi me he arrepentido de gastar media hora creando la cuenta, jaja. No lo he vuelto a tocar. Pero en serio, el año pasado en Estados Unidos flipe mucho con la gente y el MySpace. TODOS tenían auténtica obsesión y a todas horas del dia andaban pendientes y se conectaban a ver si les dejan comentarios etc.. Juro que me dejó muy sorprendido.

  4. Comentario por Lucía
    December 18, 2007 @ 4:09 pm
    4

    Yo aquí ya no me apunto, que aún le estoy buscando utilidad a la de Mybloglog de Yahoo …

    Es que hay que dedicarle tanto tiempo a estas cosas …

  5. Comentario por Yo misma
    December 18, 2007 @ 6:39 pm
    5

    teneis razón, hay que dedicarles tiempo para que te merezca la pena. Yo empecé con muchas ganas el espacio del MSN y ahora está criando telarañas en detrimento del blog… que sigue siendo lo que más entretenido me parece.

  6. Comentario por linis!
    January 26, 2008 @ 5:17 pm
    6

    nu puedo abrir my space alguien k me ayude!!!! help!!

  7. Comentario por ALEJANDRO
    February 1, 2008 @ 10:53 pm
    7

    HUMMM.. ME PARECE BIEN QUER ESTA PAGINA EXISTE PUES EN ELLA CONOCI O VOY A CONOCER AL AM0R DE VIDA

  8. Comentario por alber
    February 9, 2008 @ 9:36 pm
    8

    En el registro de myspace, no me acepta la cuenta de hotmail. es solo a mi o a todo el mundo? Que cuentas acepta myspace? gracias.

  9. Comentario por rebeca
    March 28, 2008 @ 9:29 pm
    9

    QUIERO ABRIR UNA CUENTA

  10. Pingback por Como entrar en tuenti
    July 21, 2011 @ 1:02 pm
    10

    […] para jóvenes de pasada. Lo más parecido que escribí en su día fue una entrada explicando cómo crear un MySpace, pero eso fue en los orígenes del blog hace casi 4 años y la verdad es que poco o nada tiene que […]

Disculpa, se han cerrado los comentarios. Puedes seguir comentando en Facebook.

Si te gusta lo que lees, danos un +1