Cabecera

Imagenes de accidentes de baseball

Escrito por: Iván S.

Practicar deporte es sano, tu cuerpo te lo va a agradecer siempre si le haces trabajar. Nuestro organismo está diseñado y preparado para la actividad física y si nos olvidamos de eso y nos acomodamos demasiado, mas pronto que tarde la “maquinaria” empezará a degradarse y acabarás con graves problemas de salud. La gente que hace deporte vive mas y tiene mejor calidad de vida. Pero claro, tan cierto como eso también lo es que el deporte conlleva ciertos riesgos físicos. Si practicas deporte sea este cual sea, vas a estar expuesto a sufrir accidentes de toda clase, golpes, roturas de huesos, desgarros musculares.. en fin, os hacéis una idea, ¿Verdad?. Concentrémonos por ejemplo en un deporte concreto, por ejemplo el Baseball, deporte nacional estadounidense y muy practicado también en Japón y varios países latinoamericanos. En las siguientes imágenes, vais a ver que mezclar bates y bolas puede resultar en un cóctel peligroso tanto para el que lo practica como para el espectador, que tampoco está libre de sufrir un accidente.
Eso si, no me negaréis que si no eres tú el que sale en la foto, resulta hasta divertido verlas. En el fondo somos todos unos sádicos.

1. No importa si eres hombre o mujer, si se acerca un bate volando hacia tu cara, vas a chillar como una nena y hacer gestos de reinona por muy machote que seas. Créeme eso está 100% garantizado.

Accidentes de Baseball


2. El mejor remedio para acabar con la congestión nasal.

Accidentes de Baseball

3. El deporte desata pasiones de todo tipo y despierta la agresividad también. Cuando menos te lo esperes puedes acabar enfrascado en una pelea y recibir un puñetazo que te haga saltar los dientes.

Accidentes de Baseball

4. Pobre.. bonito salto, pero me temo que el contrincante no le va a dejar irse sin saber de primerísima mano el número de zapato que gasta..

Accidentes de Baseball

5. A algunos la posibilidad de recibir un golpe les sirve de empujón definitivo para salir del armario.

Accidentes de Baseball

6.Zasss, en todas las bolas!! Casi consigues darla majo, se siente, será la próxima XD

Accidentes de Baseball

7. No solo en la discoteca puede uno arrimar la vela, en pleno partido de baseball también puedes frotar el ciruelo contra el compañero si las ganas aprietan. El desafortunado que queda espachurrado contra el muro iba a coger una bola y seguro que no esperaba encontrarse con dos.

Accidentes de Baseball

8. Todo un clásico de los accidentes en el mundo del baseball que acaba con una mandibula destrozada. No hay palabras para definirla. Os aconsejo que echéis un vistazo a las caras de los demás, no solo al accidentado porque se mire por donde se mire, esta foto no tiene desperdicio.

Accidentes de Baseball

9. Esta todavía no es un accidente, pero es una promesa de accidente.. Con el brazo que tiene y la cara de mala hostia que gasta Chewaca, seguro que el lanzamiento acaba con el receptor o el bateador en el hospital.

Accidentes de Baseball
Guardado en: Otras cosas

9 Comentarios. Estamos esperando el tuyo ;)

  1. Comentario por irreductible
    February 9, 2008 @ 3:59 pm
    1

    jajaja… Que buenas fotos… y los comentarios buenísimos… jajaja.

    Eso de “No importa si eres hombre o mujer, si se acerca un bate volando hacia tu cara, vas a chillar como una nena y hacer gestos de reinona por muy machote que seas”… juas!

    Un saludo

  2. Comentario por _Marta_
    February 9, 2008 @ 4:51 pm
    2

    muy buenas las fotos pero que penita mas grande!! yo me imagino ahi y no se que cara pondria…:S

    un beso!

  3. Comentario por Rubén
    February 10, 2008 @ 12:57 am
    3

    Uno de esos bates disparado a toda velocidad, puede hacer muchísimo daño. No me extraña las caras. Lo mismo que las pelotas si habéis tenido una en la mano habréis comprobado que son como piedras de duras… asi que a toda velocidad y estampada en las narices va a ser más que una congestión nasal :)

  4. Comentario por luigix
    February 10, 2008 @ 1:41 am
    4

    El que le da la pelota ahí en sus partes bajas… ahhhg, eso ha de doler, y mucho !

  5. Pingback por Immagini di incidenti di baseball « BibosBlog - Un post ogni ora
    February 12, 2008 @ 10:03 am
    5

    […] di incidenti di baseball Vi segnaliamo un post del blog Xeduced.com che riporta una bella galleria fotografica di immagini curiose sul mondo del baseball. Il post […]

  6. Comentario por Yo misma
    February 13, 2008 @ 6:42 pm
    6

    La segunda imagen es absolutamente espectacular!!!

    Es verdad que es un deporte peligroso. A una amiga mía le abrieron la cabeza con un bate de beisbol, 9 puntos en la frente. No, no en una pelea; estábamos jugando (al menos, lo intentábamos) y se puso en la trayectoria del bate…

  7. Comentario por Dogguie
    February 14, 2008 @ 5:57 pm
    7

    El tipo de la quinta foto definitivamente salió del ropero! :D jajaja
    La octava me dio cosas.. pobre tio… se habrá quedado sin mandibula?

  8. Comentario por JORGE ALBERTO PEÑUELAS
    February 25, 2008 @ 5:07 pm
    8

    estan mui chingona la pagina actulisen con mas frecuencia

  9. Comentario por juan mancilla
    September 15, 2008 @ 8:51 pm
    9

    estan chilas las fotos deberian poner mas

Disculpa, se han cerrado los comentarios. Puedes seguir comentando en Facebook.

Si te gusta lo que lees, danos un +1