Cabecera

Enviar sms gratis desde Internet

Escrito por: Iván S.

WinSmsRecuerdo que cuando empecé a usar Internet hace ya unos cuantos años, enviar sms a través de Internet era la cosa mas normal del mundo. Existían numerosas páginas web desde las que uno podía enviar gratis sms a cualquier teléfono móvil de España. Incluso un tiempo después ya ni siquiera era necesario entrar a estas páginas para mandar todos los sms que quisieras gracias a la aparición de un programa llamado Winsms que rápidamente se hizo muy popular entre los internautas españoles.
Consecuencia: La gente, yo me incluyo, se liaba a mandar sms gratis desde internet, decenas de mensajes diarios a sus amistades, novias, novios, etc al mas puro estilo twitter, contando cualquier chorrada. Por no hablar de los que hacían uso de herramientas de flooding, capaces de enviar miles de copias del mismo sms a un celular con el propósito de bloquearlo. Total, que de tanto estrujar la teta, la teta se secó y nos cortaron el grifo de los sms gratis a través de Internet a todos.
Yo tengo amistades en muchos lugares del mundo a las que necesito enviar mensajitos gratis y creo que España debe ser de los pocos sitios donde los proveedores han tenido que capar estos servicios gratuitos debido al abuso. Aunque ahora que lo pienso, no se si será tanto por el abuso que se ha hecho por parte de los usuarios o por el afán recaudador que siempre ha caracterizado a Movistar, Orange, Vodafone, etc. La gente me pregunta como enviar sms gratis y como consigo sms gratuitos. A mis amistades puedo enviarles sms gratuitos sin ninguna clase de limitación a sus celulares. Nunca he tenido necesidad de rebuscar demasiado para enviar mensajes gratis. Muchas veces simplemente con entrar a la página web de su compañía, ya desde ahí se pueden enviar.
Hoy en día WinSMS solo es un recuerdo de tiempos mejores, pero existe otro programa que se considera su sucesor para enviar sms y envio sms gratis, se llama SmsXeOn. Yo no lo he probado y no se si es tan bueno para el envio de sms gratis como dicen, pero si te lo quieres descargar puedes hacerlo desde aquí. Los servidores para mandar sms que se incluyen en el programa son totalmente gratuitos pero cada uno de ellos tiene alguna característica especial a la hora de mandar mensajes gratis, los hay que requieren registro, otros añaden publicidad cuando envias mensajes gratis por internet, etc. Si quieres saber las características particulares de cada servidor del SmsXeOn, puedes leerlas aquí.

Ah.. por supuesto, si sabes de alguna otra manera de enviar sms gratis a través de Internet para móviles españoles, ya sea un truco para enviar msm gratis a través de una web o programa, estaría bien que la compartieras en los comentarios con todos nosotros ;) Anteriormente ya hemos hablado en otros artículos sobre como mandar sms gratis, por ejemplo en el post para enviar mensajes sms gratuitos, o bien cuando explicamos como mandar sms gratis y por último también con este truco para enviar sms gratis. Queremos mensajes gratis! Mensajitos gratis ya!

Guardado en: Recursos

17 Comentarios. Estamos esperando el tuyo ;)

  1. Comentario por Paranoias
    March 9, 2008 @ 9:30 pm
    1

    Que reucerdos!!! Antes cambiaba el número del servidor de mensajes del movil y los podia mandar gratis… también mandando un correo al número @telefonica o algo así hace ya mucho…

    Es que spanish is diferent y lo gratis nos vuelve locos jajaj

  2. Comentario por /grunch0..
    March 9, 2008 @ 10:52 pm
    2

    Yo gratuitos sé que no los encuentro asique me comentaron que se podian enviar sms’s practicamente gratis! (Y ES VERDAD)! Solo necistas rebuscar un poco y por 1 o 2 centimos puedes enviar sms’s practicamente gratis.. yo me fundí 20 € con 2 personas mas y lo seguiré haciendo. Necesitas hacerte una cuenta de banco y eso con poco dinero lo típico para que no te timen y.. descargarte programas como son JustVoip o Smsdiscount. Yo creo que es lo mejor que hay ahora (para españa claro), la mas barata.. piensa que cuesta o 1 centimo o 2 centimos.. haz la cuenta si metes 10€ xD En lo que en orange te cuesta 20 centimos un sms tu puedes enviar 10! Internet es grande! MUJAJA

    Saluds public enemy!

  3. Comentario por acoolgirl
    March 10, 2008 @ 1:48 pm
    3

    La verdad es que hace mucho tiempo que no envio ningún sms desde internet… como dices, desde que quitaron esas paginillas no había vuelto a ver ninguna.

    Un besitooo

    PD: Si, supongo que el bolso es falso.

  4. Comentario por Jimmy
    March 10, 2008 @ 6:28 pm
    4

    Que recuerdos!!. Yo también usaba ese programa para mandar los mensajes.

  5. Comentario por Public Enemy
    March 12, 2008 @ 9:15 pm
    5

    Me parece a mi que todos echamos mucho de menos el WinSMS. Que tiempos!

  6. Comentario por /grunch0..
    March 15, 2008 @ 12:26 am
    6

    mamawebo encontré http://www.freesms.net/ ! gratis gratis sms’s gratis! lo encontré aqui como quien no quiere la cosa :P! Mujaja saluds saluds!

    (lamento el post, esk me hace ilusión ver uno de estos gratis despues de tanto tiempo) xD

  7. Comentario por Public Enemy
    March 15, 2008 @ 10:51 am
    7

    /grunch0: Ahora mismo voy a probarlo y como funcione te como a besos.. Puaggg, yo dije eso?

  8. Comentario por /grunch0
    March 15, 2008 @ 11:05 pm
    8

    Pues cómeme a besos! lo colgué en mi blog :P el ultimo post ! xD

    saluds (K ) jajaj

  9. Comentario por Yo misma
    March 16, 2008 @ 3:12 am
    9

    Yo creo que no me acostumbro a escribir mis mensajes con lenguaje SMS porque acostumbrada a hacerlo en Internet que no me costaba un duro… También probaré esta página a ver qué tal funciona y os cuento!!!

  10. Comentario por jose87
    March 17, 2008 @ 8:37 pm
    10

    En http://www.zedfreesms.com puedes enviar unos cuantos al día, no me acuerdo cuantos eran, eso si te añaden publicidad a los sms, pero funcionar funciona perfectamente.

  11. […] Enviar sms gratis en Internet […]

  12. Comentario por eseanhell
    March 27, 2008 @ 10:15 am
    12

    Yo ni lo he desinstalado aun

  13. Comentario por Fernando desde Girona
    April 1, 2008 @ 10:30 am
    13

    desde wwww.rastreadores.blogspot.com puedes mandar todos los sms q quieras gratuitos a españa, italia y el reino unido por cada cuenta de correo q registres te dan 5 sms diarios gratis registra cuantas quieras y mandas cuantos quieras, para llamadas internacionales lo mejor y lo recomiendo sencsacionalmente bien es http://www.12voip.com 120 sms mes mas 300 minutos en llamadas semanales a 56 paises por 4 euros al mes, pruebenlo va genial!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ayudasenlinea@hotmail.com

  14. Pingback por Top 10 entradas de Marzo | Xeduced.com
    April 4, 2008 @ 8:48 pm
    14

    […] intentamos averiguar un poco como estaba el tema de enviar sms gratis en Internet en la actualidad y encontramos unas buenas alternativas para […]

  15. Pingback por Enviar sms gratis
    May 2, 2009 @ 6:00 pm
    15

    […] meses atrás, me quejaba por aquí de lo complicado que resulta hoy día encontrar métodos para enviar sms gratis en Internet y que funcionen realmente. Hace unos años ésto no era así, había muchas […]

  16. Pingback por Envia sms gratis
    June 16, 2010 @ 9:56 am
    16

    […] Recordar por último, que se trata de un servicio de envio sms gratis solo válido para España, solo es posible enviar msm gratis desde España y a móviles de España. Para enviar mensajes gratis a México, Argentina, Colombia, Venezuela, Chile, etc os recomiendo visitar los enlaces arriba mencionados que van muy bien para mensajitos gratis o bien los siguientes dos artículos que también nos enseñan como enviar sms gratis y mandar sms. Si quieres sms gratis haz clic en estos enlaces, funcionan, prueba y veras como tienes sms gratis desde internet. […]

  17. Pingback por Mandar mensajes gratis
    August 15, 2011 @ 1:47 pm
    17

    […] en los artículos sobre mandar mensajes de texto gratuitos ya publicados, o en este post sobre sms gratis desde internet o esté último que también trataba de envío de sms gratis y mensajitos […]

Disculpa, se han cerrado los comentarios. Puedes seguir comentando en Facebook.

Si te gusta lo que lees, danos un +1