Cabecera

Las mejores cosas que puedes regalar a la novia

Escrito por: Iván S.

No se vosotros, pero a mi personalmente el tema de los regalos siempre me ha traído de cabeza. No es que no me guste regalar cosas, simplemente ocurre que por mucho empeño que pongas parece que uno nunca acierta con lo que escoge así que cada vez que llega el cumpleaños de alguien que conozco o se acercan fiestas como las Navidades, me pongo a temblar. Esto se hace especialmente dramático cuando el regalo está dirigido a tu pareja. A las mujeres siempre se les ha dado mejor hacer regalos, les gusta y se nota. Y no es ser machista es una realidad que tengo más que comprobada.

Pero vamos al grano, me he puesto a investigar tras sacar varias conclusiones me he propuesto compartir con vosotros mis conclusiones. Hoy os voy a revelar el secreto mejor guardado que tengo, os voy a decir qué le puedo regalar a mi novia (o a la tuya en tu caso.. y si me apuras sirve para aplicar a todos los regalos para mujeres que tengas que hacer). Lo que puedes regalar a la novia es.. cualquier cosa que no esté en la lista siguiente.

1. Evita regalarla cualquier cosa que tenga relación con tareas domésticas.

PlanchaPor muy práctico y útil que te parezca e incluso aunque recientemente la hayas escuchado decir que ya va siendo hora de jubilar la vieja aspiradora o que la plancha deja las camisas mas arrugadas de lo que están. Por favor, mantente alejado de este tipo de productos a menos que desees acabar con un traumatismo cráneo encefálico o que te sea extirpado con un cuchillo jamonero tu pequeño amiguito, como le pasó a John Bobbit. Si haces este tipo de regalos acabará pensando que la ves como tu chacha personal, la esclava que te hace las tareas del hogar y no creo que eso sea muy romántico desde su punto de vista, ¿No te parece?

2. No la compres regalos caros que no te puedas permitir simplemente para impresionarla.

anilloAunque parezca que la tarjeta de crédito te quema en el bolsillo y resulte extremadamente tentador comprarla esa joya tan cara que sabes la va a dejar con la boca abierta, piénsalo bien antes de dar ese paso. Una vez que has puesto el listón económico demasiado alto y empiece a acostumbrarse a ese tren de vida, ella esperará siempre de ti que en todo momento sea así. Construir una relación en base de tirar de tarjeta a la larga tendrá siempre efectos devastadores en la pareja. Eso sin mencionar la tensión que puedes provocarla si llega a saber que estás gastando mas allá de tus posibilidades. Seguro que no quieres que el regalo se convierta en una fuente de stress o culpabilidad para la persona que lo recibe.

3. Evita los regalos que la puedan hacer pensar que ves defectos en ella.

bicicletaUn tratamiento rejuvenecedor en su salón de belleza favorito, una máquina para hacer ejercicio, un libro con consejos o dietas para perder peso.. son buenos ejemplos de lo que quiero decir. Incluso aunque nunca se te haya pasado por la cabeza transmitirla esa sensación, créeme que nada te salvará de que piense que ya no te gusta tanto como antes, la harás sentir mal y probablemente serás tu el que empiece una nueva dieta.. sin sexo hasta el día del juicio final.

4. Nunca la regales algo que de sobra sabes que lo deseas tu mas que ella.

WiiA no ser que estés 100% seguro de que es tan geek como tu o que tiene exactamente tus mismos gustos y anhelos, sean estos los que fueren, ella no es tonta y sabrá ver cuando el regalo va en realidad mas dirigido a ti que a ella. No importa lo mucho que desees tener esa consola de última generación o esa televisión de plasma del tamaño de una pared que tan bien quedaría en vuestro cuarto. Recuerda que el regalo no es para ti, ni tan siquiera para los dos. Es su regalo.

5. Y la regla de oro. Bajo ningún concepto la regales ropa, es tirar el dinero.

ropaLas mujeres son raras, pero raras, raras, a la hora de seleccionar su vestuario. Es un mundo demasiado complejo, de posibilidades y combinaciones infinitas de estilos, colores y tallas, que la mente masculina nunca será capaz de entender. Resulta completamente imposible que escojas, compres y la regales una prenda que la guste. Ellas mismas dedican horas y horas hasta que por fin dan con algo que las gusta, así que no esperes jamás de los jamases estar a su altura, por muchos años de entrenamiento que le dediques a tal fin.

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado compártelo con más hombres, seguro que te agradecerán que les descubras qué cosas se pueden regalar a sus esposas, madres, hijas, novias, amantes o lo que se tercie.

Guardado en: Amor y ligues, Curiosidades

29 Comentarios. Estamos esperando el tuyo ;)

  1. Comentario por Rubén
    May 23, 2008 @ 7:58 pm
    1

    Que dice mi mujer que tienes mucha razón y que vaya aprendiendo… Que en mi caso puedo probar con un cheque en blanco… Y que como ahora ya sé lo que tengo que hacer no tengo excusa…

    No si me va a venir mal esto, eh. A quien se le ocurre.. los demás aprender de mi. Leer y callar.

  2. Comentario por Oscar
    May 23, 2008 @ 8:07 pm
    2

    ¿Por qué conmigo siempre acierta? Seré más simple o que me gusta todo lo que ELLA me regala.

    Yo opte por el cheque regalo (que cutre soy antes me lo curraba más).

  3. Comentario por Public Enemy
    May 23, 2008 @ 8:32 pm
    3

    @Rubén: Siento que a partir de ahora tu matrimonio se convierta en un calvario por mi culpa :P Nah se realista, esta entrada no tiene nada que ver, ella siempre ha tenido la sarten por el mango.

    @Oscar: Tenemos que ser conscientes de que en estas cosas nos llevan años luz, jeje. Gran invento el cheque regalo, aunque con 0% de materia romántica.

  4. Comentario por Lucía
    May 23, 2008 @ 8:40 pm
    4

    Me parece un gran artículo,jeje.

  5. Comentario por senovilla
    May 23, 2008 @ 9:36 pm
    5

    Lo mejor es regalar una tarjeta con dinero y que se compre lo que quiera.

    Saludos.

  6. Comentario por sil
    May 23, 2008 @ 9:49 pm
    6

    Eso eso senovilla!!! ahora entre Zara, El corte Ingles y demás, con una tarjetitta quedaís muy bien!!!jajaja pero no somos tan complicadas!!!

  7. Comentario por dondado
    May 23, 2008 @ 10:10 pm
    7

    En mi caso suelo tirar de memoria, un mes o dos antes voy apuntando mentalmente todas las cosas que dice que le gustaría tener (que son muchas por otra parte) y el día antes voy a una tienda donde lo venden y al llegar… no lo tienen; así que termino improvisando y fallando muchas veces. Por suerte es muy agradecida y le gusta cualquier cosa si nota que me esforzado en agradarla (aunque la cosa en sí no haya sido un acierto).
    @Sil ¿que no sois complicadas?, es posible será una cuestión de que no estamos preparados para entenderos.

  8. Comentario por Alan
    May 23, 2008 @ 10:30 pm
    8

    Excelente artículo. Te faltó mencionar un pequeño detalle: cuando se trata de una ocasión romántica (aniversario, San Valentín, etc.), nunca, pero NUNCA, hay que creerle cuando diga que mejor no hacer ningún regalo. Cuando llegue el día señalado, ella aparecerá con un regalo, y tú quedarás como un tonto por haberte pensado que cuando decía que no quería nada REALMENTE quería decir que no quería nada.

  9. Comentario por cleoppatra
    May 24, 2008 @ 12:36 am
    9

    Un gran artículo, aunque opino lo mismo que sil y senovilla.
    Un saludo a todos/as

  10. Comentario por Xkalibur
    May 24, 2008 @ 9:20 am
    10

    Yo supongo que tengo suerte con las videoconsolas, a ella les gustan mas que a mi jeje

  11. Comentario por Edleber
    May 24, 2008 @ 12:34 pm
    11

    A mí, mi novio me “acosa” antes de mi cumpleaños o Navidades pidiéndome una lista de regalos. Y es la táctica que usamos los dos, nos hacemos una lista de que lo que queremos y/o necesitamos, y nos gustaría que nos regalasen (luego siempre a lo mejor cae alguna “chuminadita” sorpresa).

  12. Comentario por Blanca
    May 24, 2008 @ 12:40 pm
    12

    Yo pienso que:
    – Alan tiene toda la razón :P
    – Con la ropa a veces se puede acertar pero claro, necesitáis algunas nociones básicas :P
    – Lo del cheque regalo es mejor dejarlo para situaciones de emergencia y si estás seguro de que no te lo tirarán a la cabeza :P

  13. Comentario por El Barón Rojo
    May 24, 2008 @ 4:22 pm
    13

    En mi caso funciona la improvisación, comprar lo primero que me encuentre más o menos chulo y en la primera tienda. Cuanto más lo pienso más la cago.

  14. […] Cosas que nunca deberías regalar a tu novia […]

  15. Comentario por jose87
    May 24, 2008 @ 5:49 pm
    15

    Muy buenos consejos, los tendré en cuenta ;)

  16. Pingback por Cosas que nunca deberías regalar a tu novia (humor)
    May 24, 2008 @ 8:13 pm
    16

    […] Cosas que nunca deberías regalar a tu novia (humor)www.xeduced.com/2008/05/23/cosas-que-nunca-deberias-regalar-… por Dr.Cron hace pocos segundos […]

  17. Comentario por soyNacho
    May 25, 2008 @ 9:17 am
    17

    Genial!! Las flores y chocolates siempre vienen bien, aunque la imaginación y encontrar lo primero en la primera tienda da ese toke de te esforzaste (cuando ni le pensaste jaja)

  18. Comentario por Xan
    May 25, 2008 @ 1:34 pm
    18

    Yo le regalé un día una plancha y me quería montar un pollo de aúpa, pero cuando le comenté por que se la había regalado me dió la razón riéndose, le dije que se la había regalado para que pasaría mejor su tiempo libre, ya que siempre que se pone a planchar dice, “ahora que tengo un rato libre voy a planchar”

  19. Comentario por Public Enemy
    May 25, 2008 @ 8:47 pm
    19

    Creo que en lo que coincidimos todos, hombres y mujeres, es en que estas últimas son extremadamente complejas. Pero que narices, eso os hace super interesantes chicas.

  20. Comentario por Mas alla de un blog
    May 25, 2008 @ 10:04 pm
    20

    Jaja tienes razon una vez le regale un dvd portatil pero yo lo queria mas que ella¡¡ y ya no somos novios T_T.. pero por lo menos tiene mi dvd -.-

  21. Comentario por Eulogio
    May 25, 2008 @ 10:27 pm
    21

    Gracias enemigo por honrarme con tu visita, le voy a recomendar estas palabras a mis lectores.

    Senovilla, ¿Habrá algún sitio al que vaya que no hayas estado ya?

  22. Comentario por Arbillas
    May 26, 2008 @ 9:10 am
    22

    Este articulo no solo es aplicable a mujeres y novias, debe extenderse a madres…que a veces tambien sufrimos con ello..

    Creo que deberias hacer otro para ver que regalamos a los maridos , novios, etc…. sobre todo cuando ya tienen de todo..

    Un saludo.

  23. Comentario por FeLiPe RM
    May 26, 2008 @ 11:03 am
    23

    Lo de la ropa tampoco es para tanto, yo la he regalado ropa y no ha pasado nada :-P xD

  24. Comentario por Ari
    May 27, 2008 @ 3:14 am
    24

    Para matar todo! Regale peluches, bueno sino le gustan los peluches hay si no tngo idea… jeje

  25. Comentario por Dogguie
    May 29, 2008 @ 6:49 am
    25

    Lo de quedarse en dieta de sexo hasta el día del Juicio Final casi me mata de la risa jajaj :D
    cualquier cosa… menos eso! :D

  26. Comentario por MonikaMDQ
    May 29, 2008 @ 10:57 pm
    26

    Exelentes consejos de lo que no hay que regalarnos. Aunque en el último, te diría que en ropa lo que si se puede regalar y nos encanta (creo a casi todas) es un buen conjunto lencería.
    besos

  27. Comentario por Yo misma
    June 9, 2008 @ 7:54 pm
    27

    Yo soy una tía rara, me encantaría que me regalasen la Wii (aunque quien me la regalase la deseara más que yo, lo que veo difícil), no me gustan demasiado las joyas, me abruman los regalos caros, y de vez en cuando me gustan los regalos relacionados con tareas domésticas… bueno en realidad sólo con la cocina, que es uno de mis hobbies favoritos. Mi último regalo ha sido una cafetera expresso y estoy como loca con ella, me tomo tres cafés al día…

    Eso, sí no se os ocurra regalarme ropa!!! Seguro que no acertais.

  28. Comentario por neftali
    August 12, 2008 @ 5:13 pm
    28

    bueno eso esta mal por que yo ami novia le regalo aretes collares y reloges y cosas asi y le gustan muchisimo y se lo pone cuando sale conmigo o algo muy especial

  29. Comentario por Giovanny Muñoz
    September 3, 2008 @ 5:52 pm
    29

    Bueno,en mi caso es muy cierto que ropa a una mujer no hay que regalarle jamas, lo digo por que este caso a mi me ocurrio. les contare. resulta que a mi novia le regale un conjunto, blusa, chaqueta y licra, como pueden darse cuenta es ropa deportiva, de la que a ella le gusta, pero no se si fue que no le gusto porque desde el momento que se lo entregue lo guardo y jamas en la vida la mire portando esta vestimenta. por esta razon estoy de acuerdo en que la ropa de regalo a una mujer en especial a la novia, es platica perdida.

Disculpa, se han cerrado los comentarios. Puedes seguir comentando en Facebook.

Si te gusta lo que lees, danos un +1