Cabecera

Llamar gratis a traves de Internet a telefonos fijos y moviles

Escrito por: Iván S.

Llamadas gratisCon esto de Internet, la internacionalización de la amistad es un hecho indiscutible y quien mas, quien menos, tiene algún amigo o amiga desperdigados por distintos lugares del mundo. Llamar a traves de internet gratis no es ninguna utopía, yo hace unos años, para poder realizar llamadas telefónicas gratis y llamar a moviles desde internet a estas amistades de otros países utilizaba un programa llamado VOIPBuster. Al principio me iba de maravilla, pero con el tiempo me fue funcionando cada vez peor y al final opte por utilizar esas tarjetas telefónicas prepago que se han puesto de moda en España gracias a la inmigración. Se que no son gratis, pero a los destinos que yo llamo es casi como si lo fueran y me resultaban mas cómodas. Sin embargo gracias a una recomendación de mi amigo Kenji he vuelto a reencontrarme y reconciliarme con este programa, o mas bien un clon del mismo perteneciente a la misma compañía pero con nuevo nombre, VOIPStunt.

llamar gratis

VOIPStunt es una aplicación que te permite realizar llamadas gratuitas a teléfonos fijos y móviles de numerosos destinos del mundo. Quede claro que estoy hablando en todo momento de realizar llamadas gratis desde Internet, basadas en tecnología VOIP, utilizando exclusivamente tu computadora, una conexión a Internet y unos auriculares con micrófono. Es decir, llamar por telefono por internet gratis, llamadas sin coste alguno para el usuario y además con una calidad de sonido superior a la línea de teléfono convencional, sin cortes ni interrupciones, etc.
¿Cómo funciona? Para poder llamar gratis a otros países es preciso que te descargues el programa, que tiene versión en castellano, y tras instalarlo has de crear un usuario para poder usar el servicio y llamar gratis a moviles por internet. En menos de dos minutos lo has hecho todo, facilísimo.

Evidentemente, de algún lado tienen que sacar fondos para poder subsistir como empresa que son, así que no es posible llamar gratis a todos los países, comprueba la disponibilidad en la lista más actualizada que hay en su página porque la cambian con frecuencia. Si el país al que deseas llamar no está incluido en la lista de gratuitos se puede de comprar saldo al estilo de Skype y con tarifas similares, bastante baratas. Los nuevos usuarios pueden llamar gratis a los destinos gratuitos hasta un máximo de 60 minutos y si compras saldo te regalan 300 minutos. No obstante ahí es donde entra en juego la picaresca, esto no digáis que lo habéis leído aquí (:P), pero si llegas a consumir los minutos gratuitos, siempre puedes crear otro usuario y conseguir mas minutos para realizar llamadas gratis a teléfonos de otros países y llamar por internet a moviles gratis. ;)

Muy relacionado con el tema de llamar desde internet, está la posibilidad de ahorrarte aún más dinero consiguiendo llamar gratis 902. ¿Como? La pagina no mas numero novecientos tiene un listado de equivalencias para que te salgan los numeros 900 gratuitos. Puedes leer sobre ello y aprender como aprovecharte del tema en el articulo de los numeros 900 gratis y en el que enseño a llamar a numeros 900 gratis. También tengo otro par de artículos sobre llamar gratis por internet y llamar gratis en general, incluido el tutorial para llamar gratis por internet a moviles.

Guardado en: Recursos

22 Comentarios. Estamos esperando el tuyo ;)

  1. Comentario por Patricil
    September 30, 2008 @ 10:51 pm
    1

    Oye, esta información me va como anillo al dedo… espero que llamar a spain sea gratis xD

  2. Comentario por gruncho
    September 30, 2008 @ 10:59 pm
    2

    Yo eso lo tengo aqui que lo utiliza mi hermana para escribir mensajes si, pero para llamadas nunca ví. Voy a hecharle un vistazo.

  3. Comentario por federico gauffin
    September 30, 2008 @ 11:45 pm
    3

    Ouch!
    Yo lo probé, pero la única llamada gratis que me dejó hacer fue la de prueba y sólo a otra ciudad de mi país.
    Se ve que para la Argentina no conviene.

  4. Comentario por NoiK
    October 1, 2008 @ 2:22 pm
    4

    Muy útil, justo hoy me han preguntado si sabía de algo similar a esto, y no tenía ni idea, así que me viene genial ;).

  5. Comentario por Yo misma
    October 1, 2008 @ 4:37 pm
    5

    Muy curioso, yo creía que ya no existían servicios de este tipo. Y si dices que el sonido es tan bueno, merece la pena probarlo!!!

  6. Comentario por Intruso
    October 1, 2008 @ 7:33 pm
    6

    Que bueno, este programa seguro que triunfa, sobre todo ahora aquí por el tema de la inmigración, si encima vas dando consejos de ese tipo en breve te mandaran un tio a tu casa, veras ;)

  7. Comentario por Macaco & Cochinillo
    October 2, 2008 @ 12:51 am
    7

    Este programa es igual a VoipBuster(que es el que yo utilizo),es de la misma empresa.Tiene unos costes de llamada y envio de SMS muy bajos.Yo actualmente lo estoy utilizando para el envio de SMS(incluido el envio fuera de España) de verdad muy barato.

  8. Comentario por X-Japan
    October 5, 2008 @ 3:31 am
    8

    Holas camarada Ivanovich :P, veo que probaste el programa, estos días estuve ocupado y reconciliandome conmigo mismo (?), ya te veré en msn y hablaremos tanquilos, un abrazo OKAMA SAN!!!

  9. Comentario por Milagros
    October 5, 2008 @ 3:15 pm
    9

    Bueno, si lo pruebo, después les cuento cómo funciona. ¡Gracias por la información!

  10. […] Link: VoIPStunt Vía: Xeduced […]

  11. Comentario por axion
    October 10, 2008 @ 11:40 am
    11

    Para Macaco&cochinillo y demas.. me parece una idea barbara para ponerse en contacto con los clientes de nuestras empresas.. o amigos… o familiares fuera de nuestro pais..

    Espero que siga por buen camino esta aplicacion y no se corrompa como alguna que ya existe..

    saludos

  12. Pingback por Top 10 entradas de Septiembre de 2008 | Xeduced.com
    October 12, 2008 @ 3:48 pm
    12

    […] Llamar gratis desde Internet a teléfonos fijos y móviles es muy sencillo gracias a programas como VoipStunt. […]

  13. Comentario por persona
    October 26, 2008 @ 4:16 pm
    13

    Y si quereis enviar mensajes sms gratis pero gratis de verdad en la web http://www.alcoy.es si te registras hay un apartado del la web para ello.

  14. Comentario por charly
    December 26, 2008 @ 11:44 pm
    14

    es una lastima que no tenga llamadas gratis a guatemala.-… si saben de algun programa que sirva para llamas gratis aca en guatemala pueden decirme.

    gracias. :0(

  15. Comentario por junior
    April 14, 2009 @ 12:15 am
    15

    buenaso pruevenlo

  16. Comentario por tito
    May 28, 2009 @ 2:51 am
    16

    Hace que lo tengo cerca de 2 años funciona 10 ptos., buen sonido, no he tenido acople.- Cada vez q recargo me 120 días free a todo el mundo, y también me sirve para la larga distancia en Argentina

  17. Comentario por RAQUEL
    February 6, 2010 @ 9:05 pm
    17

    Acabo de bajarlo, lo probe y funciona. Pero es gratuito solamente para telefonos fijos de los paises adheridos. Para telefonos moviles hay que cargar credito, que aun no pude lograrlo, porque para pagar con tarjeta tenes que esperar que te manden por sms un codigo y ese cargarlo para continuar, pero hasta ahora no me lo mandaron. Si alqguien sabe de otra forma de cargar credito me pueden informar? Otra cosaalguien sabe como crear un nuevo usuario? Gracias

  18. Comentario por Rogelio
    April 13, 2010 @ 1:05 am
    18

    que buenoooo

  19. Comentario por pedro joaquin
    May 17, 2010 @ 11:39 pm
    19

    me interesa saber mas de las posibilidades de poder llamar gratis a otros pais , vivo en otro pais, lejos de mi familia, tengo muy pocas condiones economicas pa llamarlos y veo que esta es una gran oportunidad

  20. Pingback por Cómo llamar gratis a los números 900 ( 901, 902, etc. )
    June 10, 2010 @ 9:17 pm
    20

    […] Llamar gratis por internet a moviles […]

  21. Comentario por maria
    June 20, 2010 @ 7:52 pm
    21

    caballero, por favor hagan algo por cuba, esta perdida en el mapa. necesito saber de mi familia por esta via.

  22. Comentario por flor
    April 28, 2012 @ 9:56 pm
    22

    quiero tener llamadas gratis en el telefono fijo

Escribe tu comentario a continuación.

Si te gusta lo que lees, danos un +1