Cabecera

Paginas de busqueda de empleo

Escrito por: Iván S.

Busqueda de empleoAhora que definitivamente se esfumaron la alegría y el optimismo que se suelen arrastrar los primeros días del año tras tantas celebraciones y fiestas, vuelvo a poner los pies en la tierra y se da uno cuenta de lo chungas que se presentan las cosas este año. Es año de crisis y a mi alrededor no dejan de llegarme noticias de amigos, familia, etc que se están quedando sin trabajo o que las pasan realmente canutas para llegar a fin de mes.

Muchas de estas personas llevaban muchos años en sus puestos de trabajo y se encuentran ahora perdidas ante un mercado laboral mucho mas agresivo y totalmente diferente a lo que conocieron en su día. Por ejemplo, en muchas ocasiones desconocen que alternativas de búsqueda de empleo tienen, especialmente las asociadas a las nuevas tecnologías que por su naturaleza están ahí desde hace solamente unos pocos años. Me refiero a las paginas de empleo, si es justo lo que piensas, paginas para encontrar trabajo a través de Internet. Si andas embarcado en el proceso de busqueda de empleo quizás no sepas que hay paginas donde encontrar trabajo y eso es justo lo que quiero solucionar.

Para esas personas, voy a dejar un listado de 20 páginas de búsqueda de empleo o paginas de trabajo a las que pueden acudir para tratar de encontrar trabajo y queda aquí a modo de postit por si acaso tengo que echar mano de ella en algún momento (espero que no, toco madera). Si te encuentras en situación de búsqueda de trabajo, puede que te resulte útil tener las paginas para buscar empleo todas reunidas en un único sitio.

Puedes ver los enlaces a las páginas de búsqueda de empleo a continuación.

No te asustes,es un listado bastante completo de paginas para buscar trabajo y eso no puede ser malo. No están todas las que son, ni son todas las que están, pero si necesitas encontrar trabajo creo que al menos si están las paginas de búsqueda de trabajo mas importantes, no creo que no haya una pagina para buscar trabajo en el listado que no te sirva. No obstante, conviene no olvidarse que los métodos de toda la vida para buscar trabajo siguen funcionando y no hay que limitarse en exclusiva a la búsqueda a través de Internet mediante paginas de trabajo.

También puedes consultar otro par de artículos sobre paginas de búsqueda de empleo y paginas de trabajos, en concreto los titulados páginas para buscar trabajo y páginas de empleo que ya escribimos en su día cuando tratamos anteriormente el tema de las paginas de empleos y paginas para búsqueda de empleo.

Guardado en: Recursos

10 Comentarios. Estamos esperando el tuyo ;)

  1. Trackback por Bitacoras.com
    January 12, 2009 @ 9:43 pm
    1

    Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

  2. Comentario por Patri
    January 13, 2009 @ 9:39 am
    2

    Muy útil la entrada en los tiempos que corren.
    Como tú, espero no tener que utilizarla, igual que, como tú, también me quitaría unos cuantos añitos jajaja, eso sí, yo volvería a los 23, pero con lo que sé a los 33!!!

  3. Comentario por jose87
    January 13, 2009 @ 4:04 pm
    3

    Las guardaré, que puede que pronto me hagan falta…. jejeje

  4. Comentario por FeLiPe RM
    January 13, 2009 @ 8:49 pm
    4

    Hace años estaban muy bien. Hoy en día se usan pero de muy mala forma. Creo que la busqueda de empleo no serán este tipo de portales sino webs estilo xing (por ejemplo).

    Saludos ;-)

  5. Pingback por Paginas para buscar trabajo
    May 13, 2009 @ 12:45 am
    5

    […] a la obra, porque ya va siendo hora de completar y publicar la segunda parte del artículo sobre páginas de búsqueda de empleo que publiqué hace unos meses. Además, viendo que el tema de la crisis económica no mejora si no […]

  6. Comentario por conchi
    June 25, 2009 @ 11:07 am
    6

    me quede en el paro hace poco, y estas direcciones me vienen muy bien para poder enviar mi curriculum mucho mas rápido, gracias

  7. Comentario por mireya 77
    October 2, 2009 @ 3:51 pm
    7

    me quede en el paro, y yo a diferencia de muchos, si que necesito
    de estas paginas haber si tengo un poco de suerte y consigo algún
    empleo.

  8. Comentario por lola
    October 14, 2009 @ 7:41 pm
    8

    espero poder encontrar trabajo en alguno de estos sitios porque yo estuve anotada en otros en donde los tipos se conectaban solo para joder ¡algo poco serio!

  9. Pingback por Paginas de empleo
    June 9, 2010 @ 11:37 pm
    9

    […] Paginas para buscar trabajo […]

  10. Comentario por jose maria
    January 17, 2011 @ 12:14 pm
    10

    Hola a todos.llevo 21 años cotizados a la seguridad social.en este momento llevo mas de dos años en el paro y no coboro nada.he trabajado esporadicamente en vendimia y tres meses en el ayto.nunca habia visto las cosas tan negras.todo lo que sea ayudar a los demas en esta situacion es de agradecer.seguri asi.un saludo

Escribe tu comentario a continuación.

Si te gusta lo que lees, danos un +1