Cabecera

Fotos de famosos antes y después (¡Vaya cambio!)

Escrito por: Iván S.

Hay una cosa que ni siquiera el dinero puede cambiar y es que si tienes suerte y llegas a viejo te vas a ir arrugando, todo degenera y el tiempo no perdona a nadie. La única diferencia entre nosotros y la gente pudiente es que al tener tanto dinero para gastar y no saber en que, a veces en su afán por retrasar los efectos de la edad sobre sus cuerpos la cagan aún mas con operaciones de cirugía que les dejan la cara como un pan, con lo cual casi mejor envejecer sin dinero.

Vamos a ver como trata el paso del tiempo a unos cuantos famosos..

1. Val Kilmer: Empezamos con Val Kilmer, el protagonista de la legendaria peli “Top Secret” en un antes y después bastante gráfico que demuestra que, en la mayor parte de los casos, la gente engorda con el paso de los años. Menuda curva de la felicidad..

vejestorio03

Mas ejemplos después del salto ;)

2. Brigitte Bardot: Fue el mito erótico de los años 50 y 60, todos los hombres la deseaban y no podía ir a ningún lado sin que la siguiera una nube de periodistas. Hoy en día “BB” es una abuelita arrugada, algo excéntrica, que pasaría desapercibida en cualquier parte y que apenas se deja ver, excepto en actos para promover los derechos de los animales ya que es una reconocida activista pro defensa de los mismos. En el siguiente video la podéis ver junto al francés Serge Gainsbourg en la genial interpretación de Bonnie & Clyde.

vejestorio01

3. Al Pacino: Otro actor del que hemos podido seguir su evolución física con los años a través de su extensa y genial, casi siempre, filmografía.

vejestorio02

4. Jamie Lee Curtis. La actriz de “Un pez llamado Wanda” siempre ha tenido un “no se qué” que la hacía muy atractiva, y ya véis, otra que le va el buen comer.

vejestorio04

5. Mickey Rourke: El chico malo de Hollywood, logró alcanzar su máximo de popularidad en “Nueve semanas y media” para luego prácticamente desaparecer en el olvido y llevar una vida mas bien sórdida durante muchos años, hasta que recientemente y gracias a su excelente interpretación en “Sin City” parece haber salido del agujero en el que se encontraba.

vejestorio05

6. Sharon Stone: Quien te ha visto y quien te ve, hija. De ser la tía mas deseada de los 90, (yo mas bien la encontraba bastante flaca para mi gusto) a estar mas arrugada que una uva pasa y bastante desmejoradita.

vejestorio08

7. Cybill Shepherd. Otra que en sus años mozos y en su época en “Luz de Luna” estaba de muy buen ver, pero hoy en día nadie juraría de no conocerla que de joven fue tan guapa.

vejestorio10

8. Kathleen Turner. Protagonizó junto a Michael Douglas y Danny DeVito dos pelis que me traen tan buenos recuerdos como las primeras de Indiana Jones. En “Tras el corazón verde” y “La joya del nilo” Kathleen sale guapísima, joven y muy sexy, pero está envejeciendo muy mal y con 54 años la verdad es que parece una abuela.

vejestorio12

9. Kelly LeBrock. Ainsss, siempre la recordaré como “La mujer de rojo” junto a Gene Wilder, lastima que ya le queden tan atrás sus mejores años.

vejestorio13

10. Steven Seagal. Nunca entendí como podían gustar tanto las películas de acción de este tio. La primera vez que le vi correr persiguiendo a los malos en una película dije.. WTF?? No es creíble que un con un estilo para correr mas bien amanerado y que parece que se va a hacer un nudo con las patas pueda imponer respeto a los mafiosos de turno y mucho menos darles de hostias. Otro que parece que de mayor se pidió ser un barril.

vejestorio14

11. Kirstie Alley. Si, no os engaña la vista, es Kirstie Alley. Y no, no se la ha comido el muñeco de Michelin.

vejestorio15

¿Impresionante, verdad? Ahora os reto a que hagáis vosotros la prueba, buscad un album fotográfico de hace.. pongamos 10 años, y comparad un poco vuestor look de entonces con el actual. ¡Yo me he asustado! :(

Off topic: Si utilizáis Firefox supongo que ya os habréis dado cuenta de la gran cagada que han hecho con la nueva versión del diccionario de español, no solo le faltan casi todas las formas verbales y mogollón de palabras, es que además señala como faltas ortográficas cosas que no lo son y toca bastante las pelo.. molesta bastante ver todo subrayado de rojo mientras escribes. Además no es posible volver a la versión anterior a no ser que hagas un pifostio especial en los archivos. Así que si te sale el mensaje pidiendo instalar ese complemento no se lo permitas, quedate con la versión 1.1 y no se te ocurra instalar la 1.2 hasta que corrijan esto.

Guardado en: Otras cosas

33 Comentarios. Estamos esperando el tuyo ;)

  1. Comentario por jose87
    January 28, 2009 @ 6:19 pm
    1

    Los años no perdonan! creo que es lo único que tenemos en común todo el mundo jejeje. Y lo del diccionario como bien dices es una cagada, pero que diccionario de español han cogido???? buff

  2. Comentario por elfrau
    January 28, 2009 @ 6:53 pm
    2

    Hace 10 minutos que acabo de instalar la nueva version del diccionario… jajaja. Gracias por el aviso de todas formas.

  3. Comentario por xanfran
    January 28, 2009 @ 7:20 pm
    3

    Mierda, ya he instalado la nueva versión del diccionario para Firefox :(

  4. Comentario por Akeru
    January 28, 2009 @ 8:51 pm
    4

    ¿Y a quien le importan unos kilitos de más? Si lo único que yo quiero de Val Kilmer son sus labios… que siguen siendo tremendos… ¡Dios!

  5. Comentario por Patricil
    January 28, 2009 @ 9:13 pm
    5

    He visto el GUIÑO :)

  6. Comentario por Miguel
    January 28, 2009 @ 9:22 pm
    6

    Muchas gracias por el aviso, pero yo ya he caído también. Una actualización de diccionario es de esas que ves y das del tirón a que si. Menuda cagada.

  7. Comentario por Public Enemy
    January 28, 2009 @ 10:27 pm
    7

    @Jose87,elfrau, xanfran y Miguel: Yo creo que ha caido todo el mundo xD Como dice Miguel, yo fue ver el cartelito y le di a aceptar casi sin pensarlo. Lo que menos me esperaba es que la fueran a cagar así.

    @Akeru: Ehmm.. Nunca me había fijado en sus labios..

    @Patricil: Eso me demuestra que te lees las entradas de principio a fin ;)

  8. Comentario por Marc Vidal
    January 28, 2009 @ 10:49 pm
    8

    Pobre Kathleen Turner, es increible que a sus 54 años parezca Sara Montiel…

    ¿No te gusta el bueno de estifen Sigal? Te recomiendo ver sus últimas películas -solo para DVD- en las que parece la reencarnación karateka de Jesus Gil dando galletas como panes !impagable!

  9. Comentario por Rubén
    January 28, 2009 @ 11:22 pm
    9

    Sic transit gloria mundi! Tomo nota de todo. Gracias.

  10. Comentario por gruncho
    January 29, 2009 @ 12:19 am
    10

    Lo que hace el dinero mae mia..

  11. Comentario por Patricil
    January 29, 2009 @ 12:50 am
    11

    Por cierto, “qué malas son las drogas” xD

  12. Comentario por THEbatzuk
    January 29, 2009 @ 1:15 am
    12

    uy leí esto demasiado tarde, el subrayado en rojo me persigue a todos lados.

  13. Comentario por tootels
    January 29, 2009 @ 10:16 am
    13

    me jode Val kilmer… es el protagonista de una de mis películas favoritas… Top Secret.

  14. Pingback por El diccionario de español de Firefox « Blog de un ganso
    January 29, 2009 @ 6:07 pm
    14

    […] por Agus en 29 Enero 2009 Hace que he leído en un interesante artículo de Xeduced que el diccionario de español de Firefox no iba muy […]

  15. Comentario por Paranoias
    January 29, 2009 @ 6:19 pm
    15

    Algunos dan miedo…

  16. Comentario por Xoxe
    January 30, 2009 @ 2:24 pm
    16

    Aupa! sabes que soy lector de tu blog desde hace algún tiempo pero he visto un párrafo donde discrepo completamente con tu opinión respecto a un actor y este es Steven Seagal.

    Si bien es cierto que, al igual que Jean Claude Van Damme es un actor deficiente, como personaje de artes marciales es todo un ejemplo, una figura que destacó en su especialidad.

    Además de ser el primer occidental que consiguió entrar en el templo Shaolin, es un maestro de Aikido logrando el séptimo Dan, algo muy remoto para la mayoría de personas.

    Si bien es cierto que Seagal no hubiese jamás vencido a Van Damme, también es cierto que es mucho mejor luchador que otros actores que aparentan ser terriblemente buenos y temibles como Jackie Chan por lo que no creo que desmerecerlo como luchador pese a ser bastante penoso como actor y persona sea justo.

  17. Comentario por Public Enemy
    January 30, 2009 @ 5:35 pm
    17

    @Xoxe: Claro, si lo uno no quita para lo otro, estoy seguro que es un excelente profesional de las artes marciales pero es que corre como un pato mareado y siempre me hizo gracia eso. Ya sabes que en ningún momento pretendía ofender a los fans de Steven, nada mas lejos de la realidad, siempre trato de tocar los temas con humor.

  18. Comentario por sil
    January 31, 2009 @ 11:45 pm
    18

    Que miedo dan algunos!!! parecen que alguien se los ha comido!!!

  19. Comentario por LordAybara
    February 2, 2009 @ 3:40 pm
    19

    No se si ha sido casualidad o realmente lo sabias, pero has puesto seguidos a Kelly LeBrock y a Steven Seagal que fueron matrimonio y nos dieron a la humanidad 3 vástagos. Con lo bien que puede envejecer el ser humano y algunas actrices y su obsesión a la cirujía hacen autenticos zombies.
    Saludos y muy bueno el Blog.

  20. Comentario por Intruso
    February 3, 2009 @ 11:37 am
    20

    El tiempo no pasa en valde para nadie ehhhh, la pasta lo unico que hace es retrasarlo, pero al fina todo cae por su prpio peso. ;)

  21. Pingback por TodoLinks 9.1 - Llámalo X
    February 10, 2009 @ 4:34 pm
    21

    […] Famosos tras el paso del tiempo. Vaya bajón de Brigitte Bardot, ¿no? etiquetas: diseñador, edad, enlaces, falso, famosos, links, niño, parodia, pulsera, remix, video, youtube Ningún comentario Escribe el tuyo Comparte este artículo Artículos relacionados TodoLinks 7.3TodoLinks 7.1TodoLinks 6.7TodoLinks 6.6TodoLinks 6.2TodoLinks 6.1TodoLinks 5.6TodoLinks 5.4TodoLinks 5.3TodoLinks 5.2  […]

  22. Comentario por Larenz
    February 11, 2009 @ 6:38 am
    22

    Oye tío, pon más comparaciones, están muy buenas…

  23. Comentario por carmncitta
    February 14, 2009 @ 11:17 am
    23

    Cuantos años tendrá Jamie Lee Curtis ahora??? ¿50 años? pues yo la veo estupenda, los cuerpos cambian con los años, es inevitable.
    Por mucho que te cuides al máximo, no creo que esté así por exceso de comida, vamos, que si comparas con la edad que tiene…prefiero verla así que a la típica actriz qque no asume el paso del tiempo y se lía a ponerse botox, labios morcillones, cara estirada sin expresión…

    muaks

  24. Pingback por La vejez de los famosos » La Web del Peloton69
    February 25, 2009 @ 9:01 am
    24

    […] en: Xeduced Si te gusta este blog puedes suscribirte para recibir las actualizaciones, o recibirlas […]

  25. Pingback por Famosos antes y después
    February 25, 2009 @ 1:44 pm
    25

    […] Famosos antes y despuéswww.xeduced.com/2009/01/28/famosos-antes-y-despues/ por natrix hace pocos segundos […]

  26. Comentario por blacking
    March 20, 2009 @ 10:04 pm
    26

    DIOS KE GUAPOS ERAN Y KE FEOS ESTAN AHORA

  27. Comentario por pekeña
    August 1, 2009 @ 2:48 am
    27

    la verdad los famosos cren k su juventd durara x 100pre cosa k ni el mas rico pude lograr dichosos los k los vieron de jovenes xk si k tenian sus cosas vien acomodadas sin alvur…. ahora lo k creo esk siepre su talento nunk kmbiara…. pero todos dicen k x servir se ekva jajajaja……

  28. Comentario por Yelixa
    February 9, 2010 @ 10:00 pm
    28

    la verdad.. es que que podemos decir o pedirle a la vida; yo no me quejo, los años no me han pegado tan fuerte.. al contrario, a pesar de mis lineas de expresion, he notado y obvio por comentariios que ahora a mis 38 me veo aun más simpática que cuando tenía 29, jajaja, el caso es que todo va en cuidarse y quererse un poco, ya que los años son inminentes, y no podemos evitarlos, asi que tratemos de vernos lo mejor posible recibiendo cada cumpleaño.. y no digan.. “A PARTE DE VIEJA.. ESTA FEISIMA” y muy al contrario digan ..”GUAO,,, LOS AÑOS TE PONEN BELLA (O)”jajaja

  29. Comentario por alejandra
    April 1, 2010 @ 6:49 pm
    29

    hola,creo que ver a esta gente famosa,nos da un poco de animo al resto de los mortales comunes y corrientes.si ellos estan asi,que queda para nosotros!!!!!

  30. Comentario por eccelsa
    April 26, 2010 @ 1:37 am
    30

    todos ellos son de lo mas orrible enserio y les pregunto a los demas por que dicen groserias por la compu eso es de mal gusto y me parece que no los criaron bien falta de unos buenos golpes

  31. Comentario por athony
    June 17, 2010 @ 12:23 am
    31

    Están viejos por malgastar su dinero

  32. Pingback por Como calcular la edad de un gato
    August 16, 2011 @ 12:34 pm
    32

    […] año “humano” que transcurre equivale a 7 años “gatunos”. En realidad, el envejecimiento felino es mucho mas rápido durante sus dos primeros años de vida. Cuando cumple un año de vida […]

  33. Comentario por magalis mendoza
    September 13, 2012 @ 11:53 pm
    33

    Me parece que cada uno cambio segun su estado fisico y que los años no pasan en vano todos merecemos respèto y cada quien es como quiere ser no como nosotros queremos Steven Seagal me parece un hombre varonil y un excelente actor a pesar de sus subiditas de peso eres mi actor preferido de las peliculas de accion te amo seanb ustedes mismo Dios nos ama como somos no como queremos parecer exitos en sus vidas que Dios los bendiga

Escribe tu comentario a continuación.

Si te gusta lo que lees, danos un +1