Cabecera

Emoticonos Skype

Escrito por: Iván S.

Utilizo Skype con bastante frecuencia, tanto en el ámbito personal como en el profesional, así que para mí es uno de los mejores servicios que ha parido Internet con diferencia. Resulta que hace unos meses escribí una entrada en la que revelaba los códigos para hacer aparecer los emoticonos secretos para Skype. Pero como de eso ya ha pasado mucho tiempo, se hacía necesario actualizar dicha entrada con las novedades que han ido surgiendo en éstos meses. Para empezar, decir que no solo se han producido cambios en los iconos, resulta que desde entonces incluso ha salido una nueva versión del programa, Skype 4.0, con tantos cambios estéticos en su interfaz que casi ni parece el mismo. Aunque lo realmente importante es que se aprecian notables mejoras tanto en la calidad de sonido durante las llamadas como del vídeo en las videollamadas.

Ya volviendo al tema que nos ocupa, los emoticonos de Skype, os traigo una cheat sheet (una chuleta, para que nos entendamos) actualizada hasta la fecha con absolutamente todos los emoticonos, emoticones, smileys, caritas o como queráis llamarlos, de Skype. Aparecen recopilados incluso los iconos de las banderas de todos las países. Es una lista enorme dispuesta en 4 columnas de la siguiente manera. En la primera tenéis el emoticono normal, en la segunda el emoticono animado, si es que tiene versión animada, claro. En la tercera columna el nombre y por último en la cuarta columna el código que hay que escribir en la ventana de conversación para que aparezca el emoticono secreto.

Haz clic en la siguiente imagen para ver todos los emoticonos secretos de Skype.. y los no secretos, claro.

iconos skype
Guardado en: Recursos

4 Comentarios. Estamos esperando el tuyo ;)

  1. Comentario por Cosechadel66
    April 30, 2009 @ 12:04 am
    1

    Tengo yo que investigar esto, y el caso es que no es la primera vez que lo digo…

    Carpe Diem

  2. Comentario por danielyapocalipsis@hotmail.com
    May 2, 2009 @ 8:40 am
    2

    Hola a todos a ver si publican más emoticonos secretos para skype porque son pocos y ya me cansé. a ver si alguien se digna y publica más.

  3. Comentario por Gabriel
    May 4, 2009 @ 11:36 pm
    3

    Bueno que puedo decir mas que Skipe es como lo opuesto de Mesenger, solo que mesenger es de jovenes y es mas utilizado en Amrican Latina, ahora Skipe es mas para europa, y es porque los Europeos son más exigentes en todo x lo tanto es mucho mejor, avientense, ya uq el ms como se trava y no permite pantallas de video conferencia tan grande como skipe.

    Saludos desde Guatemala usuario skipe a morir

  4. Comentario por pablodm
    August 26, 2009 @ 12:26 pm
    4

    Yo creo que Skype es un poco superior a otros productos o servicios VoIP. La verdad que la calidad de las llamadas y videollamadas es muy buena y no se compara con otros.

Escribe tu comentario a continuación.

Si te gusta lo que lees, danos un +1