Cabecera

Bolsas para portatiles

Escrito por: Iván S.

ToshibaA500Ya tengo ordenador portatil. Gracias a vuestros comentarios en la entrada que publiqué recientemente preguntándoos cual os parecía la mejor marca de portatiles pude por fin decidirme y aunque se ha hecho de rogar (Ha tardado 2 semanas en llegar a mis manos) ya lo tengo conmigo. Entre todas las marcas que salieron a relucir, Macbook, Dell, HP, Acer, Sony Vaio, etc. finalmente me decanté por Toshiba, en concreto por el modelo Toshiba A500 y aunque he tenido que soltar algo más de dinero del que pensaba gastarme inicialmente la verdad es que de momento estoy muy contento con el. Eso sí, ahora que me he gastado una pasta gansa en un buen portátil, lo suyo es que haga lo necesario para cuidarlo y que me dure lo más posible. Para empezar quiero comprar un maletín para portatil o una bolsa para portátiles que ahora parece que se llevan más que los maletines y parecen más cómodas y cool. (Al menos parece haber disponibles más variedad y modelos)

Pues eso, he estado rebuscando un poco por Internet y he visto algunas cosas curiosas así que quería compartirlas por aquí con vosotros. Venga, vamos a echar un vistazo a algunas de las bolsas, mochilas, fundas y maletines para portátiles que más originales me han parecido y más me han gustado.

Bolsas y fundas originales para portátiles

1. Empiezo este particular TOP 10 con mi favorita, una mochila para portátil que me recuerda mucho a un chaleco antibalas. Además comparándola con otras mochilas para portatiles, al estar más ceñida a la espalda parece mucho más cómoda.

bolsa01

2. Entre las bolsas para portátiles con diseño, la siguiente me ha parecido la más original y/o apropiada, una bolsa para portátil con forma de carpeta de “Mis Documentos”.. Por más que he buscado una que diga “Porno” (contenido estrella en casi cualquier equipo) no la he encontrado XD

bolsa02

3. En tercer lugar una bolsa para portátil muy práctica, con muchos compartimentos para accesorios, tela color verde militar y con avisos de peligro por alta tensión por todas partes.. Mola, pero no te confíes, me temo que no será suficiente para alejar a los amigos de lo ajeno de tu ordenador portátil.

bolsa03

4. Con la siguiente funda para portátil con forma de camiseta no se han roto mucho la cabeza y no sé hasta que punto protegerá tu máquina de golpes y demás, creo que más bien poco, pero tiene su punto original.

bolsa04

5. En quinta posición una funda para portatil con aspecto de sobre de correos, elegante pero apta solo para portátiles ultra finos.

bolsa05

6. Si crees que encajas con el look geek de Dilbert, el ingeniero de oficina más famoso del mundo mundial, seguro que la siguiente funda protectora se convertirá instantáneamente en tu favorita.

bolsa06

7. En séptima posición en el ranking de bolsas de portatiles una que está aquí por horrible más que por original, práctica o chula, jeje. Tan hortera como llevar un tanga de leopardo, pero oye.. para gustos los colores, a mí no me gusta pero seguro que algún/a acólito de Paris Hilton la encuentra de lo más chic.

bolsa07

8. Si tu portátil no es muy grande y no pesa demasiado, la siguiente bolsa para portatil puede ser una interesante elección. Va sujeta al antebrazo con una cinta / correa para evitar que se te caiga y parece bastante cómoda.

bolsa08

9. La siguiente funda está hecha de una sola pieza, se cierra con velcro y al abrirse se despliega dejando a la vista el equipo. Cuando terminas de trabajar haces un par de dobleces y listo para llevar otra vez. Una bolsa para laptop tan fácil de usar como ponerle un pañal a un bebé tu ordenador.

bolsa09

10. Y en último lugar una mochila para portátil multiuso, de cuero, muy chula y lo mejor es que se puede llevar de varias maneras, algo que me parece muy práctico.

bolsa10

He visto muchas más bolsas para portatiles, la mayoría maletines para portatiles y fundas, bolsas y mochilas mucho más tradicionales. ¿Qué os parecen estas? ¿Sabéis de algún sitio donde pueda comprar un maletin para portatil o una mochila para portatil buena, bonita y barata? Cuento con vosotros otra vez para hacer una buena inversión y que me descubráis bolsas para portatiles originales y maletines para portatiles originales ;)

Ah, que no me olvide de comentaros antes de acabar que no es primera vez que hablo de accesorios para proteger tus gadgets, también hubo lugar en su día para hablar de fundas iphone y fundas ipad, porque son dos de los gadgets más de moda y porque hay que reconocer que hay fundas para iphone y fundas para ipad que son una gozada en cuanto a diseño, algo que se ve incluso en los soportes para ipad. (¿No me digas que no tienes un soporte para ipad?). También hablé en su momento de fundas htc para teléfonos android en general y fundas htc desire centrandome en el modelo desire de htc.

Guardado en: Otras cosas

24 Comentarios. Estamos esperando el tuyo ;)

  1. Comentario por senovilla
    September 19, 2009 @ 4:06 pm
    1

    Es majete el portatil, se me queda corta la pantalla de 16′ pero mucho mejor que las de 15′.
    Fundas tendrás a mogollón para elegir, pero sobre todo que sean impermeables y mullidas para los golpes.
    Aca a un amigo en un Taberna le robaron el portatil así que si la compras con alarma,ja,ja,ja mucho mejor.
    Bueno amigo que disfrutes mucho con esta adquisición y yo seguiré soñando con el Mac.

    Un abrazo.

  2. Comentario por Cosechadel66
    September 19, 2009 @ 6:59 pm
    2

    Enhorabuena por tu nuevo portatil, que te cunda muchos años. Yo me quedo con la desplegable, por util, y con la de ciuero, por bonita…

    Carpe Diem

  3. Comentario por MVRH+
    September 20, 2009 @ 4:12 am
    3

    Yo tbe la que tienes de número 1, la Built NY laptop backpack, lastimosamente me la robaron cuando me asaltaron a mano armada junto con mi Acer Aspire One.

    Es muy cómoda te dig pero sólo cuando te pones la correa que va al pecho, cuando no te abre mucho los hombros. Por dentro es azul y combina muy bien con el negro. Los bolsillos son muy bien ubicados y bien pensados.

    Los datos de “etiqueta” están estampados por dentro, es un pack bien recomendable y bien terminado, debes tener cuidado para que el velcro de la cinta del pecho no te deshilache las costuras.

  4. Comentario por jose87
    September 20, 2009 @ 10:00 am
    4

    Enhorabuena por el portátil. En cuanto a lo de las fundas la primera me ha encantado, como has dicho parece un chaleco antibalas, está bastante bien. Yo para mi Macbook lo que utilizo es una funda parecida a esa de mis documentos y la verdad es que es muy manejable.

  5. Comentario por Jenny
    September 20, 2009 @ 11:39 am
    5

    Felicidades por tu portátil, que lo disfrutes mucho.
    A mi la que más me gusta es la verde militar.
    La verdad es que no se decirte donde las habrá buenas bonitas y baratas.

    Saludos.

  6. Comentario por Amp
    September 20, 2009 @ 12:19 pm
    6

    Yo le regalé hace poco una funda para su macbook a mi hermana… baratita… con acolchado para proteger un poco de los golpes… y de tonos muy actuales…

    La nueva temporada ya ha entrado a la tienda a la que me refiero así que puede q los modelos que haya ahora no te convenzan… no sé… busca en MISAKO ;)

    Bsus de Amp

  7. Comentario por FerCho
    September 22, 2009 @ 3:26 am
    7

    Pues yo te recomiendo una STM, tienen un diseño elegante y protegen perfectamente a tu equipo:

    http://www.stmbags.com.au/products.php?id=26&name=small_loft_13&category=shoulderbags

  8. Comentario por Federico Gauffin
    September 23, 2009 @ 4:51 pm
    8

    La última es la mejor.

  9. Comentario por laura
    September 26, 2009 @ 6:54 pm
    9

    me he enamorado de la de cuero!!!!!!
    cotilleando por aquí estoy
    L.

  10. Comentario por Cristhian
    September 26, 2009 @ 8:13 pm
    10

    A mi me gusta la mochila que parece un chaleco, muy buen artículo ;) Saludos.

  11. Comentario por Marta Sanz
    September 29, 2009 @ 1:07 pm
    11

    Chulísimas todas, pero me quedo con la primera tipo mochila. Para ir en bicicleta es ideal.

  12. Comentario por Lethy
    October 16, 2009 @ 1:13 pm
    12

    Hola!!! Pues yo estoy como tu buscando bolsa para el portatil que me han regalado,un sony vaio rosa.En la pagina de sony hay uno de mandarina duck bastante chulo pero cuesta 190 euros,un poco caro asiq sigo buscando,si encuentro algo chulo te cuento!

  13. Comentario por pablo
    October 20, 2009 @ 3:35 pm
    13

    Ola! muy bueno el articulo! no se como he llegado aqui pero la cuestion es que la de cuero me ha gustado mucho…no sabras donde encontrarla no? si pudieras contactar conmigo y decirmelo te lo agradeceria enormemte…

  14. Comentario por oscar
    November 15, 2009 @ 2:52 pm
    14

    Me encanta la ultima de cuero, donde se puede comprar?
    Se agradeceria que pusieses los enlaces de las diferentes bolsas.

  15. Comentario por Rakel
    January 17, 2010 @ 10:46 pm
    15

    Hola! Me sumo a la petición de los enlaces a los lugares donde comprar esas fundas tan chulas. Me encantan la primera y la última y me gustaría regalárselas a mi novio… Una ayudita, please!

  16. Comentario por Rakel
    January 19, 2010 @ 10:48 pm
    16

    Hola otra vez! Como nadie me contestaba, he invertido algo de tiempo en indagar por ahí… y la última funda, la de cuero, es de la firma Hard Graft. Cuesta… atención… casi 400 euros más gastos de envío.

  17. Comentario por victor
    April 9, 2010 @ 6:19 pm
    17

    Me gustaron varias fundas!
    respondeme para saber como conseguirlas
    y saber de precios
    saludos
    espero respuesta

  18. Pingback por Fundas iPhone super originales
    September 11, 2010 @ 4:23 pm
    18

    […] htc y otro para fundas htc desire. Además si tienes un portatil, puedes echar un vistazo a estas bolsas para portatiles, seguro que encuentras una bolsa para portatil o un maletin para portatil que te guste.Si te ha […]

  19. Pingback por Fundas iPad super originales
    September 20, 2010 @ 4:31 pm
    19

    […] como para cualquier smartphone. Y terminando con esto de la protección, un artículo dedicado a bolsas para portatiles y maletines para portatil.Si te ha gustado el contenido, haz clic en el botón "Me gusta" y nos […]

  20. Comentario por jhan
    November 12, 2010 @ 5:34 pm
    20

    me gusta la mochila nuemro 10. como podria conseguirla? cual es su precio? y se puede llevar de un hombro?

  21. Comentario por Isabel
    January 4, 2011 @ 3:10 am
    21

    Hola, me encanta la mochila número 10, me gustaría saber cómo popuedo conseguirla y también su precio.
    Por cierto si sabéis tiendas online ara comprar mochilas, que no portátiles, por favor, ¡avisadme!
    Muchas gracias.

  22. Comentario por pepe
    February 21, 2011 @ 2:21 am
    22

    oie quiero saber como conseguir la mochila numero uno
    me gusto mucho y la quiero , te lo encargo porfavor
    GRACIAS

  23. Pingback por La mejor marca de portatiles
    August 22, 2011 @ 1:04 pm
    23

    […] o al menos similar a la de un PC de sobremesa y con la ventaja añadida de la facilidad para trasladarlo de un lado a otro. Además ocupan mucho menos espacio sobre la mesa y te quitas de en medio buena parte de los […]

  24. 24

    […] cierto puedes ver más aquí. […]

Escribe tu comentario a continuación.

Si te gusta lo que lees, danos un +1