Cabecera

Fundas HTC

Escrito por: Iván S.

Estoy a punto de jubilar mi viejo Nokia y dar el salto a un smartphone como Dios manda, ya va siendo hora que deje de hacer el ridículo cada vez que saco en público mi “ladrillo”. Ando en tramites para conseguir un Nexus One libre, el famoso iphone killer de Google, pero si mis contactos en Nueva York me fallan me conformo con un HTC Magic o un HTC Dream, ambos con Android al igual que el Nexus One, que al fin y al cabo es lo que me interesa.

Como la lógica no va conmigo me he puesto a buscar fundas para celulares HTC antes incluso de tener uno y de saber con que modelo concreto de HTC acabaré. Así soy yo.. XD

Fundas Nexus One

Al ser tan nuevo, recordad que fue presentado el 5 de enero, apenas hay accesorios para el Nexus One y por ende existe muy poca variedad de fundas para Nexus One. No obstante, estos protectores de colores con aberturas para camara, cargador, etc, tacto de goma y refuerzos de plastico me han parecido bastante chulos.

HTC Nexus One

Fundas HTC Tattoo

De formas redondeadas, el HTC Tattoo es otro móvil cuyo look me gusta bastante y como no podía ser menos también existen fundas para HTC Tattoo muy atractivas, como estas cubiertas rigidas “Red Lava” en rojo y blanco que lo hacen aún más llamativo sin perder elegancia.

HTC Tattoo

Fundas HTC Magic

Para el HTC Magic me ha gustado esta funda protectora hecha con cuero turco y tejidos italianos, elegante y sobria como el smartphone para el que se ha diseñado.

HTC Magic

Fundas HTC Dream

Aunque en general estos smartphones por precio y características sean teléfonos “serios” no significa que no podamos “disfrazarlos” y adaptarlos a nuestros gustos personales. Si eres fan del hombre murcielago, esta bolsa inspirada en la peli “The Dark Knight” es la caña.

HTC Dream

Fundas HTC Diamond

Para el HTC Diamond me ha gustado esta funda con forma de zapatilla. Quizás sea una funda más propia para chicas, pero tiene su punto y creo que mola, yo desde luego me atrevería a ir con ella.

HTC Diamond

Fundas HTC Touch

Si tienes un HTC Touch, un HTC Touch Pro o HTC Touch Pro 2 puedes “vestirlo” con esta elegante funda de cuero totalmente adaptada a las formas del teléfono y muy usable.

HTC Touch

Fundas HTC G1

Aunque un poco viejuno, el pionero HTC G1 o Google Phone no se podía quedar fuera de esta selección y menos habiendo encontrado una funda rígida o carcasa para el tan chula como esta, con llamas rojas y naranjas.

HTC G1

Fundas HTC Hero

También hay muchas fundas y protectores de silicona para estos teléfonos. Son muy buenas por su ligereza y porque protegen muy bien el movil contra rayaduras, golpes, marcas de dedos y suciedad. Para el HTC Hero me ha gustado esta que simula la piel de una cebra.

HTC Hero

¿Y tú? ¿Tienes un HTC? ¿Qué funda htc, bolsa o protector usas? ¿Te van las fundas para htc serias y fundas htc elegantes o prefieres una funda para htc que se salga de lo normal y de la nota?

También puedes echar un vistazo a estas fundas htc desire si tienes ese smartphone tan chulo y aun no has comprado una funda htc desire para el. Y si no eres tanto de Android y te gusta mas el iphone de Apple, tranquilo porque en su día también hable de fundas iphone, que aunque yo no tenga uno reconozco que las fundas para iphone son chulísimas y hay alguna funda para iphone con un diseño espectacular, en ese artículo puedes ver ejemplos de alguna funda iphone que corrobora lo que digo. Y para el otro gadget de moda de apple también tiene interesantes fundas para iPad y soporte para ipad originales, puedes ver algunas fundas ipad aquí. Y si tienes un laptop, quizás te interese comprar alguna de estas bolsas para portatiles o maletines para portatiles originales y chulos.

Guardado en: Móviles y Tablets

8 Comentarios. Estamos esperando el tuyo ;)

  1. Comentario por X-Japan
    January 15, 2010 @ 6:28 pm
    1

    Píllate la de Tatoo sin pensarlo, de lejos la más molona y para esas ocaciones especiales la Touch.

  2. Comentario por Patri
    January 15, 2010 @ 9:24 pm
    2

    Me ha encantado la de cuero del Touch… habrá algo similar para mi triste y simplo LG k990i??? ains jejeje

  3. Comentario por hernan
    April 6, 2010 @ 7:55 pm
    3

    Hola , tenes fundas para el htc 3470? y como hago para comprarte, gracias

  4. Comentario por Angel Campos
    May 7, 2010 @ 1:56 pm
    4

    Quisiera saber si alguien tiene un estuche para el HTC Touch Pro 2 necesito comprar uno

  5. Pingback por Fundas HTC Desire, HTC Legend y Nexus One
    June 11, 2010 @ 12:28 pm
    5

    […] o mejor aún, el HTC Desire. No me salieron las cosas como planeaba cuando escribí este post sobre fundas htc y fundas nexus one en su día, pero vamos a ver si este verano se […]

  6. Pingback por Fundas iPhone super originales
    September 11, 2010 @ 4:23 pm
    6

    […] si de moda se trata, también tengo un par de artículos para teléfonos android, uno sobre fundas htc y otro para fundas htc desire. Además si tienes un portatil, puedes echar un vistazo a estas […]

  7. Pingback por Fundas iPad super originales
    September 15, 2010 @ 8:37 pm
    7

    […] he escrito por aquí de telefonos android y sus accesorios por ejemplo en el post dedicado a fundas htc y en uno sobre fundas htc desire porque no todo van a ser fundas para el iphone y una funda para […]

  8. Pingback por Bolsas para portatiles
    August 23, 2011 @ 10:06 pm
    8

    […] para ipad. (¿No me digas que no tienes un soporte para ipad?). También hablé en su momento de fundas htc para teléfonos android en general y fundas htc desire centrandome en el modelo desire de htc. […]

Escribe tu comentario a continuación.

Si te gusta lo que lees, danos un +1