Cabecera

Mandar mensajes gratis

Escrito por: Iván S.

sms gratis Dentro de los servicios que ofrece Internet, uno de los que utilizo desde el principio de los principios y que más útil siempre me ha resultado en lo personal es la posibilidad de enviar mensajes gratis a móviles desde Internet. ¿Como enviar sms gratis? Al principio recuerdo que había muchos programas y paginas para mandar sms gratis, incluso se podían mandar desde el correo electrónico y permitían enviar al día tantos como quisieras, sin limitaciones. De hecho era posible incluso enviarlos a distintos países, como Venezuela, Argentina, Chile, Perú, Colombia, México, etc. Con el tiempo las alternativas para enviar sms gratis a moviles se han ido reduciendo considerablemente resultando hoy día ciertamente complicado encontrar un sistema para mandar sms gratis que realmente funcione, aunque haberlos haylos como suelen decir los gallegos, solo hace falta rebuscar un poco.

Tanto si quieres enviar un sms gratis a España, como a otro país si tienes amistades o familia en otro lugar del mundo, mi recomendación es que uses Voipcheap. Para mi es el sistema para enviar sms gratis que me ha demostrado ser más fiable y por ende es el que sigo utilizando siempre que quiero enviar mensajitos gratis a celulares.

Se trata de un programa que permite el envio sms gratis, si sms gratuitos 100%, así que es preciso descargarlo e instalarlo, pero tras ese requisito inicial comprobarás que además de enviar sms permite hacer llamadas gratis de cierta duración a lineas fijas y móviles de diferentes países. Yo lo uso mucho para llamar gratis y enviar sms gratis a Estados Unidos y nunca me falla.

Así que ya sabéis, para aquellos que andáis buscando como enviar sms gratis por internet, mi recomendación es que uséis Voipcheap, pero sabed que no es la panacea y tiene sus limitaciones. No existe una solución única para mandar mensajes gratis que permita enviar sms a cualquier país del mundo. Con Voipcheap solo es posible llamar y mandar sms gratis a los países incluidos en su listado. Por poner solo un ejemplo, es posible enviar sms gratis a Portugal, pero si quieres enviar sms gratis a Chile tendrás que buscar otro sistema.

Espero que os sirva la información. Enjoy it! ;)

Si conoces otras alternativas para envio de sms gratis o sabes como mandar sms gratis, te ruego nos lo cuentes, que para eso están los comentarios. Por mi parte ya he hablado del tema de los mensajes gratis en otras ocasiones y os he revelado algunos trucos para enviar msm gratis. Podéis leer más sobre mensajes gratis por internet y aprender a enviar mensajitos gratis en los artículos sobre mandar mensajes de texto gratuitos ya publicados, o en este post sobre sms gratis desde internet o esté último que también trataba de envío de sms gratis y mensajitos gratis.

Guardado en: Recursos

16 Comentarios. Estamos esperando el tuyo ;)

  1. Comentario por Migue
    January 23, 2010 @ 4:48 pm
    1

    Mucha gracias por la recomendación. La mayoria de servicios que usaba para enviar SMS gratis eran muy, muy poco fiables. Asi que voy a probar este inmediatamente.

  2. Comentario por Kike
    January 23, 2010 @ 5:11 pm
    2

    Voy a probarlo ;) Gracias por el aporte.

  3. Comentario por ismael
    January 24, 2010 @ 12:13 am
    3

    Gracias por la informacion no conocia este programa,yo utilizo voipbuster, tampoco es perfecto pero te permite mandar sms y hacer llamadas, un saludo

  4. Comentario por ulysess
    January 25, 2010 @ 11:06 am
    4

    Puedes enviarlos tb desde la web de Coca-Cola. Mi mujer lo usa y jamás le ha fallado. La pega es que te tienes que registrar.

  5. Comentario por Cosechadel66
    January 26, 2010 @ 1:41 pm
    5

    Pues nada, a probarlo… y ese apuntado de Coca-cola, también…

    Carpe Diem

  6. Comentario por Cris
    January 29, 2010 @ 9:30 am
    6

    Esto está interesante… Muchas Gracias.
    Hola, solamente quisiera saber cómo ver a qué países se puede y a cuáles no. Yo estoy en Perú, ¿es factible?
    Y si no, ¿a qué otros sistemas te refieres por favor?
    Repito las Gracias.

    ¿Premio?

  7. Comentario por mariel
    February 3, 2010 @ 2:37 am
    7

    quiero mandar un mensaje a digitel y no puedo q rabia

  8. Comentario por Ramsess
    February 3, 2010 @ 9:08 pm
    8

    Aqui en Mexico hay un monopolio (Telcel) que no permite mandar mensajes gratis y cuando a alguien se le ocurre abrir un sitio donde los puedes mandar inmediatamente lo bloquean.
    En verdad estamos judidos aqui por los politicos y los servicios de telefonia carisimos. Verdad Señor (Voraz) Slim ?

  9. Comentario por rosmery deyanira
    February 3, 2010 @ 11:23 pm
    9

    quiero mandar un mensaje a movistar y no se puede como a claro es muy facil de enviar

  10. Comentario por monica
    February 9, 2010 @ 1:47 am
    10

    gracias lo voy a probar
    quiero mandar un msn a la linea tigo y no se puede

  11. Comentario por mari
    March 4, 2010 @ 5:57 pm
    11

    como se envian mensajes a EEUU gratis

  12. Comentario por leidy
    April 5, 2010 @ 2:48 pm
    12

    mucgas gracias pana voy a provarlo a ver si me funciona

  13. Comentario por mensajes de texto claro
    April 24, 2010 @ 11:55 pm
    13

    Gracias por el enlace para enviar mensajes gratis.

    saludos.

  14. Pingback por Envia sms gratis
    June 11, 2010 @ 8:50 pm
    14

    […] toda América Latina, titulado enviar sms gratis. También os hablé del truco que suelo usar para mandar sms gratis a España y Estados Unidos, que por cierto aún me sigue funcionando de maravilla y me sigue […]

  15. Pingback por Enviar sms gratis desde Internet
    June 16, 2010 @ 9:52 am
    15

    […] gratis, por ejemplo en el post para enviar mensajes sms gratuitos, o bien cuando explicamos como mandar sms gratis y por último también con este truco para enviar sms gratis. Queremos mensajes gratis! Mensajitos […]

  16. Pingback por Enviar sms gratis
    June 16, 2010 @ 10:12 am
    16

    […] gratis. A su vez puedes encontrar algo más de información sobre sms gratis y la posibilidad de mandar sms gratis en los artículos anteriores que tratan en profundidad el tema de los mensajes gratis por internet […]

Escribe tu comentario a continuación.

Si te gusta lo que lees, danos un +1