Cabecera

Miles de plantillas PowerPoint para descargar gratis

Escrito por: Iván S.

Powerpoint TemplatesPowerpoint y yo no nos llevamos muy bien. Para ser sincero nunca me ha gustado y entre todas las aplicaciones que vienen con el Office es a la que más manía tengo y menos he utilizado, aunque también se reconocer que es para lo que es, y en el fondo cumple con su cometido. Cuando me he visto obligado a usarlo generalmente he preferido diseñar de cero toda la presentación o he recurrido a plantillas para powerpoint de esas que se puede uno descargar gratis de Internet y que en muchas ocasiones son de bastante calidad. Porque seamos sinceros, las plantillas predeterminadas que vienen en el PowerPoint, aparte de estar más vistas que el tebeo son terriblemente simples y feas.

Así que si lo tuyo no es el diseño pero estás cansado de usar las plantillas básicas que incorpora PowerPoint, a continuación te presento 3 sitios donde puedes descargar multitud de plantillas powerpoint gratis de distintas temáticas. Por cierto, las colecciones incluyen tanto plantillas para PowerPoint 2003 como PowerPoint 2007 e incluso plantillas PowerPoint 3D.

El funcionamiento de los sitios es similar y las colecciones de plantillas Power Point son bastante completas en los 3 casos. Son sitios que se actualizan con frecuencia y las plantillas están clasificadas por distintas temáticas, por ejemplo plantillas powerpoint de negocios, más formales, plantillas powerpoint abstractas, vectoriales, de naturaleza y medio ambiente, conmemorativas de eventos y celebraciones tipo San Valentin o Halloween, etc.

Lo mejor es que les eches un vistazo por tu cuenta, ninguno es mejor que el otro y es bueno tener siempre los tres a mano porque si no encuentras algo de tu gusto en uno, es fácil que lo encuentres en cualquiera de los otros dos.

Bueno lo dicho, que me enrollo, aquí tenéis los enlaces a los sitios con powerpoint templates:

Guardado en: Recursos

3 Comentarios. Estamos esperando el tuyo ;)

  1. Comentario por Rodri
    April 23, 2010 @ 2:20 am
    1

    El primero la verdad la rompe!! El mejor sitio que he visto de plantillas PPT. Felicitaciones a la gente de FPPT por el logro. Saludos y gracias por el aporte.

  2. Comentario por DoctorPC
    November 28, 2010 @ 12:44 am
    2

    Gracias por las plantillas!

  3. Pingback por Plantillas en Thunderbird
    August 22, 2011 @ 8:03 pm
    3

    […] Quizás en el entorno doméstico no sea muy corriente, pero en el corporativo es muy habitual enviar mensajes de correo electrónico haciendo uso de un gestor de correo y que además dichos mensajes utilicen una plantilla en HTML, con logotipos, imágenes, firmas y demás parafernalia. […]

Escribe tu comentario a continuación.

Si te gusta lo que lees, danos un +1