Cabecera

Programa para hacer tarjetas de visita y de presentacion gratis

Escrito por: Iván S.

Tarjetas de visita gratisEn muchas ocasiones los temas que traigo al blog nacen en la calle, de conversaciones triviales con amistades en las que surge alguna duda, discusión etc y luego yo decido trasladarlo aquí porque me parece interesante. Es el caso de la entrada de hoy, que tenía pendiente escribir desde hace unos días y por unas y otras cosas se ha ido retrasando. Resulta que el otro día, un conocido me comentaba que necesita diseñar tarjetas de visita para su negocio y me pidió consejo al respecto. Me preguntó si sabía de algún programa para hacer tarjetas de presentación sencillo de usar y que no requiriese de unos conocimientos especialmente notables ni de informática ni de diseño.

¿Un programa para hacer tarjetas de visita gratis, en español y sencillo de usar? Vale, chupado, Publisher. ¿A que te suena de algo? Pues si, es ese programa que viene con el Office, gran desconocido para la mayoría pese a que casi todo el mundo lo tiene instalado en su PC.

En el siguiente enlace puedes encontrar información para crear y diseñar tarjetas de visita con Publisher así como consejos sobre diseño de las tarjetas, medidas de tarjeta de visita y donde también puedes descargar plantillas tarjetas de visita para Publisher.

A mayores, también te voy a dejar el enlace al tutorial para crear tarjetas de presentación con Publisher que tienen en la web de Microsoft. Todo explicado paso a paso y la mar de sencillo de seguir.

Pero si lo tuyo no es la lectura o simplemente no fuera bastante con lo anterior, te recomiendo que te des una vuelta por Youtube y veas algún tutorial para hacer tarjetas de visita con Publisher en formato video. Hay infinidad de ellos por allí publicados y ya sabes lo que dicen, que una imagen vale más que mil palabras. Cualquiera de esos vídeos te puede aclarar mucho más de lo que yo te pueda contar por aquí. De todas maneras ya te advierto que el programa es muy sencillo de usar.

Ah, para terminar, si lo que quieres es descargar tarjetas de visita o presentación para usarlas como modelo para tus propios diseños, existen montones de webs donde puedes descargar plantillas para Publisher. Pero para no alargarme demasiado (y también porque hoy estoy un poco vago y no quiero dártelo todo hecho) eso lo voy a dejar en tus manos. “Googlea” un poco, prueba con cadenas de búsqueda del estilo de “templates Publisher“, “plantillas Publisher” y similares.

Ya me contaréis que tal. Enjoy ;)

Guardado en: Recursos

5 Comentarios. Estamos esperando el tuyo ;)

  1. Comentario por Jorge Duré
    March 8, 2010 @ 5:13 pm
    1

    ¿Publisher? lo utilizaba cuando no conocía los blogs, intente siempre crearme una Web con ese programa pero nunca pude… pues los diseños quedabam a medio terminar. Una gran ventaja de Publisher es que biene en formato “Lo que vés es lo que obtienes”, no es necesario manejar codigo, aunque si quieres puedes colocarlo.
    Gracias Iván por el aporte XD.

  2. Comentario por Imagenes gratis
    March 10, 2010 @ 1:22 pm
    2

    Pues me ha venido de coña, me ha quedado de maravilla mi tarjeta de presentación. Graciassss

  3. Comentario por Espineli
    March 11, 2010 @ 6:59 am
    3

    Pues no me suena, o si lo he usado por el nombre no lo creo recordar, a ver si lo tengo en el Office 2003 que es el que tengo, estoy algo anticuado en el tema de Office.

  4. Comentario por Federico Gauffin
    March 15, 2010 @ 7:41 am
    4

    Interesante, yo hago las mías con Corel.
    Salute!

  5. Comentario por josep m. vinielles
    May 12, 2010 @ 5:35 pm
    5

    muchas gracias. como decias tengo la solucion en el software de mi equipo y me estaba volviendo loco buscando en la red.por encima ya te digo que esta aplicacion no solo me vale sino que me sobra.un saludo

Escribe tu comentario a continuación.

Si te gusta lo que lees, danos un +1