Cabecera

Sitios web para retocar fotos online completamente gratis

Escrito por: Iván S.

Aunque mi herramienta favorita para editar y retocar fotos sea Photoshop (Por mucho que a algunos les pese, si lo comparamos con The Gimp a la hora de editar una foto no hay color), reconozco que para realizar retoques básicos no hace falta tener una herramienta tan potente y profesional y mucho menos pagar su carísima licencia. Por ese motivo de un tiempo a ésta parte han surgido bastantes paginas para retocar fotos online que permiten retocar fotos online gratis, eso si, unas más completas que otras pero con el denominador común de que permiten realizar montaje de fotos online, retoques sencillos, collages, decorar fotos etc.
Photoshop gratis
Probablemente la aplicación online más popular (para mi es el retocador de fotos online más completo) dentro de ésta categoría sea Picnik, pero existen unas cuantas más que realizan, mejor o peor, tareas similares de retoque de fotos online. En su día mencioné unas cuantas de éstas páginas para retocar fotos online, principalmente webs para aplicar efectos a fotos y editar fotos online gratis, muy sencillas de usar y donde en unos pocos pasos de asistente era posible realizar montajes de fotos online gratis muy básicos.

Pues hoy os voy a hablar de la alternativa dentro de éste campo que viene de la mano de Adobe, una especie de Photoshop gratis online, conocido como Photoshop Express.

Photoshop express, es una herramienta online que no pretende sustituir a su hermano mayor, más bien es una plataforma con su propia personalidad y dirigida a un nicho muy concreto de usuarios. Por un lado es una herramienta de retoque fotográfico muy básica y sencilla de utilizar, ideal para todos aquellos usuarios a los que Photoshop Elements les parece un programa demasiado complicado de entender y manejar. Por otro lado es un lugar donde la gente puede compartir y almacenar sus fotografías, como hacemos en Flickr, Picasa, Photobucket etc. de hecho disponemos de un espacio de 2GB para subir nuestras imágenes y crear albums digitales aparte de la función de retoque fotos online.

Como aplicación de retoque online proporciona una experiencia por encima de la media en este tipo de sitios. Dispone de un completo juego de herramientas muy típicas que permiten ajustar la exposición de tus imágenes, el color, contraste etc. Pero no solo retoca fotos online, también es posible jugar con otras herramientas muy practicas y un poco más avanzadas, aunque muy sencillas de usar, como la que permite corregir los ojos rojos en las fotografías, quitar manchas, etc. Además de editar foto y retocar fotos on line, incluye unos cuantos efectos especiales y decoraciones muy prácticas para retocar fotos y convertir esa foto tan sosa y aburrida en una mucho más interesante.

Pues eso es todo sobre retocar fotos gratis por hoy, como siempre os recomiendo que lo probéis vosotros mismos para que saquéis vuestras propias conclusiones. Si os gusta el tema de retoque de fotos online o necesitas hacer retoques de fotos online también puedes echar un vistazo al post sobre retocar fotos online por si quieres ampliar tu listado de paginas para editar retocar fotos. Ah, y antes de que me olvide, si conoces mas sitios para retocar fotos online gratis, paginas para retocar fotos gratis que permitan editar fotografias y retocar fotos gratis online, te pido por favor que nos lo digas en los comentarios. Enjoy ;)

Guardado en: Recursos

3 Comentarios. Estamos esperando el tuyo ;)

  1. Pingback por Editar y retocar fotos online
    June 10, 2010 @ 11:08 am
    1

    […] Retocar fotos […]

  2. Comentario por flordeliz43
    November 13, 2010 @ 9:24 pm
    2

    hola buenas me ha gustado mucho ese sitio, e te comento de uno otro que esta muy bien incluso hace montage con fotos (donde puedes clonar tu foto donde quieras e con quien quieras ) facilimo se llama jewelpic. espero haber sido de ayuda saludos!

  3. Pingback por Retocar fotos online
    June 20, 2011 @ 5:02 pm
    3

    […] que tal. Si quieres más información para retocar fotos con sistemas similares y conocer más paginas para retocar fotos gratis, échale un vistazo al par de enlaces que te acabo de poner, verás que no es un tema nuevo […]

Escribe tu comentario a continuación.

Si te gusta lo que lees, danos un +1