Cabecera

Regalos dia de la madre 2010

Escrito por: Iván S.

regalo dia de la madre El día de la madre 2010 siempre cae en España el primer Domingo de Mayo, es decir, este año se celebra el 2 de Mayo. Digo esto porque quizás algunos de vosotros no sepáis que no siempre cae el mismo día del año y que no en todos los países se celebra en la misma fecha ni mes. Si quieres averiguar la fecha del día de la madre para tu país concreto y año, te recomiendo leas el artículo que escribí el año pasado sobre regalos y sms para el dia de la madre ya que ahí aparece el listado completo.

Aunque todos sabemos los intereses comerciales que se mueven detrás de este tipo de celebraciones, creo que a pesar de todo es una bonita manera de homenajear a la persona que nos dio la vida y que se merece le dediquen no un día si no todos. Así que no te olvides ese día de tener un detalle con ella, que le hará mucha ilusión y tampoco cuesta nada, ideas para regalos del día de la madre hay muchas y nadie mejor que tu para saber que le puede gustar. Puedes regalar unas flores, unos bombones, un perfume o regalar una joya, un viaje, una visita a un spa.. posibilidades hay muchas.

Además lo importante no es el regalo en si, ni lo que cuesta, puede ser un regalo barato, algo que aparentemente sea insignificante y encantarla. Los regalos hechos por niños para el día de la madre y las manualidades o regalos hechos a mano son regalos originales que siempre les hacen especial ilusión, mucha más que cualquier carísimo regalo.

Y no olvides que el mejor regalo para el día de la madre no es el más caro, basta con que te acuerdes de ella y le des un beso y un abrazo porque el mejor regalo para mamá eres tú.

Guardado en: Otras cosas

3 Comentarios. Estamos esperando el tuyo ;)

  1. Comentario por Federico Gauffin
    April 15, 2010 @ 6:05 pm
    1

    Acá, en la Argentina, es en Octubre. Guardo este post para entonces.
    ¡Salute!

  2. Comentario por karla
    April 30, 2010 @ 12:02 pm
    2

    que bonito regalo

  3. Pingback por Regalos dia de la madre 2011
    August 15, 2011 @ 12:28 am
    3

    […] que le eches un vistazo a los artículos que publique en años anteriores con recomendaciones de regalos para el día de la madre e incluso posibles mensajes sms que puedes utilizar para felicitarle de una forma más moderna el […]

Escribe tu comentario a continuación.

Si te gusta lo que lees, danos un +1