Cabecera

Decos nagra 3 y nagra 4

Escrito por: Iván S.

nagra 3 Vengo de tomar un café con un amigo que venía del banco y con no poca vergüenza me ha contado algo que le ha pasado. Parece que el pobre incauto ha entrado en una web donde teóricamente le iban a facilitar unas claves o llaves para decodificar la señal de Digital Plus y verlo por el morro, eso si, previo pago de 20€ con su tarjeta de crédito. Y efectivamente, le ha ocurrido justo lo que estáis pensando, le han desplumado 600€ de su cuenta corriente, de ahí la visita al banco, y por supuesto que de ver gratis Digital+ nada de nada.

Según me lo estaba contando yo pensaba “Esto me suena de algo.” Y efectivamente, resulta que ya hablé del tema en el blog hace mucho, tanto que casi ni me acordaba. La entrada se titulaba “Nagra 3 y Digital Plus: Por fin flores y abono para tu jardín.“. En su día me hizo gracia aquella jerga que usaban en Internet para referirse al tema. Que si abonar el jardín, que si flores nagra 3 o flores digitalplus.. El caso es que escribí un post medio en broma medio en serio para advertir de los timos que se estaban llevando a cabo en Internet con ese asunto. Lo que no sabía yo es que uno de mis conocidos iba a picar.

De todas formas imagino que ahora con la proximidad del Mundial de fútbol 2010, habrá más gente buscando formas de decodificar Digital Plus para ver gratis todos los partidos y ya se sabe que a rió revuelto ganancia de pescadores. Seguro que mi amigo no va a ser ni el primero ni el último que cae en estos engaños.

¿Pero es posible ver Digital Plus gratis? ¿Hay abono nagra 3? La verdad es que desconozco como está el panorama y no tengo una respuesta a esa pregunta. No veo la televisión prácticamente y no tengo un deco nagra3 con el que probar, así que todo eso de las keys nagra 3, el abono y flores digitalplus se me escapa, pero también me la trae bastante floja. No se si se puede abrir nagra 3 y nagravision para ver canal plus gratis pero lo que si he podido comprobar es que venden decodificadores nagra 3. Y si hay hardware, quizás haya alguna manera de abrir el sistema que utilizan en Canal+ y Digital+.

Mi recomendación es que directamente os olvidéis del tema y paséis de historias que solo pueden traeros problemas. Al fin y al cabo y aunque os saliese bien la jugada, no deja de ser ilegal piratear la señal de Digital+. Y que conste que no tengo nada que ver con Digital+!!

Venga, avisados estáis ;)

Guardado en: Otras cosas

Un valiente dijo algo.

  1. Comentario por ulysess
    May 13, 2010 @ 1:24 pm
    1

    Uff, atrás quedan los días de la Skystar2 y la decodificación por software.

    Me lo pasé bien por aquel entonces grabando series de Calle 13, que era lo único que me gustaba, pero era un incordio ir buscando las flores cada dos días. ahora tengo la tarjeta en un cajón, y estoy pensando en quitar la parabólica, que hace años que no utilizo (desde la aparición del Nagra3).

Escribe tu comentario a continuación.

Si te gusta lo que lees, danos un +1