Cabecera

Juegos online para PC completamente gratis

Escrito por: Iván S.

¿Sabías que ya es posible descargar juegos para PC completamente gratis y de la misma calidad que muchos juegos comerciales? Pues si y os voy a demostrar lo que acabo de decir con 3 ejemplos sorprendentes. Juegos que fueron de pago en su día y que sus creadores hoy nos ofrecen de forma gratuita gracias a que ya no persiguen obtener beneficios de su venta si no de otras fuentes. ¿Estamos ante un nuevo modelo de negocio con futuro? El tiempo lo dirá, de momento nosotros a disfrutar.

La mayor parte de estos juegos se pueden clasificar como juegos MMOG (Massively Multiplayer Online Game) o bien juegos MMORPG (Massively Multiplayer Online Role-Playing Game). Es un MMORPG cuando el juego tiene un fuerte componente de de rol (mejora y evolución del personaje, personalización, etc) y en cambio estamos ante un MMO cuando pertenece a cualquier otro género de videojuego, ya sea estrategia, deportivo, etc. Aunque muchas veces los MMO incluyen un ligero componente de rol heredado de los MMORPG, que para eso fueron pioneros en esto de los juegos online.

La pequeña (en número, que no en horas de juego) selección de juegos que os traigo hoy incluye juegos para casi todos los gustos, en concreto para los amantes de la estrategia en tiempo real, las carreras de coches más en plan árcade y los juegos de rol ambientados en mundos de fantasía épica. Vamos a verlos.

Company of Heroes Online

company of heroes online En primer lugar el Company of Heroes Online, CoH de aquí en adelante. CoH Online es un MMO de estrategia en tiempo real basado en la Segunda Guerra Mundial al que no le falta casi nada. En realidad es la versión online, multiplayer y completamente gratuita del CoH original que luego tuvo sus diversas continuaciones. De hecho, si lo deseas puedes jugar la campaña original de la versión retail del juego, ya que viene incluida en la descarga, además de poder disfrutar de una magnifica experiencia online.

¿Que puedo decir de éste juego? Simplemente muy adictivo y espectacular en cuanto a gráficos, multitud de unidades dentro del juego que puedes personalizar, aparición de unidades de tipo “heroe” y muchas novedades interesantes que irás descubriendo si descargas el juego y lo pruebas. Si te gustan los juegos de estrategia no te lo pierdas, además es gratis ;)

El enlace para saber más sobre el juego y descargarlo es el siguiente: CoH Online

Lord Of The Rings Online LOTR

lotr online Este si es un MMORPG en toda regla, con personajes, criaturas y lugares inspirados en el universo creado por J.R.R Tolkien. Los amantes de “El señor de los anillos” van a disfrutar de lo lindo con este juego. En principio, la dinámica del juego es muy similar a la de muchos otros MMORPG y en concreto puede recordar mucho al World of Warcraft, salvando las distancias claro. Y digo esto porque tras probar el juego a todas luces me queda claro que supera con creces al WoW en casi cualquier aspecto, ya que obviamente es un juego más moderno y técnicamente es superior. Lo que es indiscutible es que si eres un fanático del WoW este LOTR Online te va a encantar. Además de superar gráficamente al WoW por goleada (algunos paisajes quitan el hipo por bonitos), incluye numerosas novedades en cuanto a gameplay que voy a dejar que descubras tu mismo.

El enlace para descargar este impresionante juego para PC es: LOTR online

Need for Speed World Online

need for speed world online Y para terminar otro juego que seguro os suena a casi todos porque se trata de una saga cuyas diferentes entregas llevan muchos años siendo super ventas en casi todas las plataformas. Estamos hablando del Need for Speed, pero esta vez en versión online y gratis. ¿No me digas que no te gustaría ponerte a los mandos de un potente coche y competir contra cientos o miles de jugadores en un mundo persistente? ¿Y si además es gratis? Pues eso es justamente lo que nos ofrece Need for Speed World. Carreras de coches a gran velocidad por diferentes circuitos, piques con otros jugadores, persecuciones policiales, tunning, etc. Calienta motores y disponte a quemar rueda, porque este juego también es de los que enganchan.

Enlace para descargar el juego: Need for Speed World Online.

Bueno, yo creo que con esta pequeña recopilación los jugones tenéis tenemos para muchas horas de entretenimiento. Si conoces algún otro juego online interesante no dudes en aportar tu granito de arena en los comentarios y así lo probamos ;)

Guardado en: Juegos

8 Comentarios. Estamos esperando el tuyo ;)

  1. Comentario por Amp
    September 16, 2010 @ 6:52 pm
    1

    Yo noy muy jugona en realidad.

    Pero mi novio lleva mucho tiempo enganchado a un juego online al que yo llamo “el de los pueblitos”… en realidad se llama Kings of Age.

    ¿Tú juegas a alguno?

    Bsus de Amp

  2. Comentario por Public Enemy
    September 17, 2010 @ 10:58 am
    2

    @Amp: Yo ahora mismo ando enganchado al Company of Heroes del que hablo en el post. Hace unos añitos jugue a varios de esos de “los pueblitos”. Travian sobre todo y algún otro juego de navegador.

  3. Comentario por Migue
    September 17, 2010 @ 5:03 pm
    3

    Acabo de registrarme para jugar al Lord of The Rings Online, y es como el World of Warcrat, solo dan gratis 14 dias.

  4. Comentario por Public Enemy
    September 17, 2010 @ 7:44 pm
    4

    @Migue: No te preocupes, es completamente free to play como puedes ver aquí.

    http://www.lotro.com/free.php?

    Ahí te comentan las diferencias para quien juegue free y quien tenga una cuenta premium o una VIP. En realidad pasa como con todos los juegos freemium, si pagas consigues ciertas ventajas que te permiten avanzar más rápido en el juego pero por lo demás el juego es el mismo para todos.

  5. Pingback por Jugar a Battlefield para PC online gratis
    March 12, 2011 @ 2:56 pm
    5

    […] olvidarse, jeje). Para muestra el artículo anterior y este otro donde en su día os expliqué como descargar juegos para PC online gratuitos completos y que antaño fueron de pago. La única condición que me auto impongo es siempre […]

  6. Comentario por carolina
    March 27, 2011 @ 4:50 pm
    6

    en casi todas los websites descargar juegos cuesta dinero que bueno que aqui los den gratis

  7. 7

    […] DirectX 11 incluye algunas características que solo vas a poder disfrutar si dispones de una tarjeta gráfica moderna, ya sabéis los jugones como va esto, cada cierto tiempo toca renovar el hardware. Si bien es cierto que Windows 7 es completamente compatible con los juegos y el hardware que utilizaban las versiones antiguas de DirectX, no es menos cierto que necesitarás una tarjeta gráfica compatible con tecnología DirectX 11 para poder jugar a lo último de lo último. […]

  8. Pingback por Trucos de GTA 4 para PC
    August 27, 2011 @ 2:22 pm
    8

    […] que las versiones para consolas no incluían. (A destacar sobre todo la mayor resolución de los gráficos que convierten la experiencia de juego en una auténtica […]

Escribe tu comentario a continuación.

Si te gusta lo que lees, danos un +1