Cabecera

Disfraces carnaval

Escrito por: Iván S.

¿Eres de los que se disfrazan en carnaval? Entonces casi seguro que tienes a punto tu disfraz para este año. A mi los que más me gustan son los disfraces de carnaval caseros, que siempre salen más baratos que comprándolos en una tienda y generalmente mucho más originales y divertidos que cualquiera de los que puedas encontrar en un catálogo de disfraces. La única pega es que si quieres un disfraz casero de carnaval, te lo vas a tener que currar, pero con tiempo, ganas y buena voluntad todo se puede hacer. Lo más difícil posiblemente sea dar con la idea, pero Internet para esto es una fuente increíble de inspiración, seguro que navegando un poco encuentras muchísimas ideas para disfraces de carnaval la mar de originales. También hay multitud de páginas tipo “How to” que te enseñan a hacer disfraces caseros paso a paso, aprovechando cualquier material que tenemos por casa, así que incluso los menos mañosos no tienen excusa para no ponerse manos a la obra. Este año fuera las vergüenzas (si te da miedo que te reconozcan, pues te pones una máscara de carnaval y santas pascuas) y todos a la calle disfrazados, que al fin y al cabo en carnaval todos los gatos son pardos.

Y ahora, vamos a ver algunos disfraces de carnaval que me han parecido bastante.. llamativos por decirlo de alguna manera.

Para empezar, una propuesta para los que tienen pareja, situación ideal para ir conjuntados y escoger un disfraz a juego. No me digas que no molan esta pareja de Freddy Krueger?

disfraz01

Si no tienes la fortuna de salir emparejado ese día y además te consideras un poco friki y te gusta alardear de ello, seguro que por casa encuentras unos pantalones, camisa, gafas etc. como los de la imagen para darte un toque nerd.

disfraz02

Para los amantes de los comics y el cosplay siempre es una alternativa genial diseñar un disfraz y un look lo más parecido posible al de tu personaje favorito, como es el caso de la chica de la foto, vestida de Power Girl.

disfraz03

También tenemos el típico disfraz del listillo de turno, como éste que va ofreciendo mamografías gratuitas a ver si pilla cacho. Un consejo, éstos disfraces son muy divertidos, pero su eficacia es nula. :P

disfraz04

Y en el apartado de disfraces de carnaval para niños, no podíamos olvidarnos de esos maravillosos enanos, y traigo uno un pelín morboso y sumamente desaconsejado si vives en los Estados Unidos, el de mini terrorista.

disfraz05

Si piensas salir en grupo con los amigos, tengo varios clásicos.. Los pitufos. (atentos al pitufo con cara de vicioso y arrimando su pitufopaqueton a pitufina)

disfraz06

Los simpson..

disfraz07

Y.. la verdad es que no se como clasificar a éstos, quizá “grupo de hombres adultos inmaduros y vírgenes disfrazados de mujer y haciendo el ganso. Los verás en todas las fiestas de carnaval.

disfraz08

Bueno, espero que os hayan gustado ;) A ver si alguno os animáis y me enseñáis alguna foto de vuestros disfraces para el carnaval 2011 y no me vale con que uséis como máscara de carnaval la máscara de V de Vendetta, que ya os estoy viendo.

Guardado en: Recursos, Sabías que..

Un valiente dijo algo.

  1. Pingback por Disfraces Halloween
    August 15, 2011 @ 11:12 pm
    1

    […] Buf, creo que me pasé con la extensión de esta entrada, pero espero al menos que os haya gustado.. Enjoy! >> Clic aquí para ver más disfraces << […]

Escribe tu comentario a continuación.

Si te gusta lo que lees, danos un +1