Cabecera

Llamadas gratis a moviles nacionales e internacionales con Viber

Escrito por: Iván S.

ViberSi eres usuario de iPhone, probablemente hayas escuchado últimamente algún comentario o hayas leído alguna referencia en Internet o revista impresa sobre algo llamado Viber. Viber es una aplicación para iPhone que se ha vuelto tremendamente popular porque nos permite realizar llamadas telefónicas gratuitas entre teléfonos móviles que la tengan instalada. No importa que la llamada sea nacional o internacional, ni tan siquiera la compañía con la que tienes contratado el servicio, tan solo has de instalar la aplicación y empezar a usarla.

¿Pero cómo es posible realizar llamadas gratis con Viber y ahorrar en la factura telefónica? Viber funciona de una manera muy similar a como lo hace Skype, uno ha de instalar la aplicación y registrarse como usuario. El segundo paso es convencer a nuestros amigos, familia, compañeros de trabajo etc. para que se descarguen e instalen también la aplicación y entonces les agregamos como contactos en Viber. A partir de ese momento ya podremos llamar a cualquiera de nuestros contactos de Viber y hablar con ellos totalmente gratis. Viber no cobra absolutamente nada por éste servicio y tampoco tiene características premium que haya que desbloquear previo pago de alguna cantidad. Es completamente operativo y puedes aprovechar al 100% todas sus características desde el principio. Las llamadas son gratis porque al utilizar Viber para llamar a alguien no utilizas tu linea de voz habitual, si no que hace uso de tu tarifa de datos 3G o bien una conexión WiFi.

Cuantas más personas invites a usar Viber, más dinero en llamadas te ahorrarás. Olvídate del dichoso Roaming cuando estés de viaje, llama a tus amigos en otros países y pierde el miedo a llamar por miedo a que la compañía de móvil de la otra persona sea otra y te vayan a cobrar más. Y no solo tiene la ventaja de la gratuidad, puedo confirmar que la calidad de las llamadas no solo no es inferior a las llamadas tradicionales si no que es bastante superior, se escucha con perfecta claridad y calidad la voz al otro extremo del teléfono.

Aunque originalmente solo estaba disponible para usuarios de iPhone, el increíble éxito cosechado por el terminal de la manzana ha motivado que ya estén preparando las versiones correspondientes para teléfonos Android y Blackberry. Si amigos, en breves tendremos dos nuevos sabores de Viber que harán compañía al Viber para iPhone, a saber, Viber para Android y Viber para Blackberry. De hecho, ya está disponible la versión beta para Android así que si no puedes esperar a la versión definitiva, pásate por el siguiente enlace y tras rellenar el formulario (no te olvides de indicar que deseas hacer de beta tester) recibirás la invitación correspondiente para descargar la versión de prueba.

En cualquier caso, te dejo el enlace a la página oficial de Viber por si quieres saber más acerca de ésta utilísima aplicación que a buen seguro te hará ahorrar muchos euros en la próxima factura telefónica. Por supuesto allí también podrás encontrar los enlaces para descargar Viber en sus diferentes versiones.

Para terminar, si quieres ver otras formas de realizar llamadas telefónicas gratis que hemos comentado por aquí, entonces haz clic en el siguiente enlace.

llamar gratis

Buen fin de semana a todos y espero que os haya resultado útil ésta información ;)

Guardado en: Móviles y Tablets

4 Comentarios. Estamos esperando el tuyo ;)

  1. Pingback por Emoticonos secretos para Skype
    August 15, 2011 @ 10:47 pm
    1

    […] creado por Niklas Zennström y Janus Friis, padres también del legendario Kazaa. Permite realizar llamadas gratuitas (y video conferencias si dispones de webcam) de ordenador a ordenador y también de ordenador a […]

  2. Comentario por chema
    September 24, 2011 @ 7:23 pm
    2

    tengo la aplicación viber, pero no se como subcribirme

  3. Comentario por maria
    July 13, 2012 @ 2:31 pm
    3

    no se como hacer para llamar de viber

  4. Comentario por zuly
    October 15, 2012 @ 11:29 pm
    4

    hola necesito saber como puedo llamar gratis para mi pais GUATEMALA yo estoy en noruega

Escribe tu comentario a continuación.

Si te gusta lo que lees, danos un +1