Cabecera

Mapas mudos en PDF para imprimir

Escrito por: Iván S.

Mapa mudo Los mapas mudos son probablemente uno de los recursos educativos más utilizados por los profesores y alumnos de todas partes a la hora de enseñar y aprender respectivamente geografía, historia y otras materias relacionadas.

A continuación os voy a dejar un par de enlaces donde puedes encontrar muchísimos mapas mudos en formato PDF listos para imprimir y ser utilizados por alumnos de la ESO (Educación Secundaria Obligatoria).

Mapas mudos del Instituto Geográfico Nacional

¿Para empezar, que mejor lugar para encontrar mapas mudos que el Instituto Geográfico Nacional? Esa será nuestra primera parada y en concreto nos dirigiremos a su apartado de “Cartografía didáctica”. Allí podremos encontrar desde juegos tipo puzzle a otras herramientas educativas relacionadas con la cartografía y aptas para ser usadas en clase. Por supuesto no faltan los mapas mudos de España, Europa y del Mundo. Puedes ver el listado completo y descargar completamente gratis los mapas mudos en la siguiente dirección.

Geopress

Se trata de una completísima colección de mapas mudos en distintos formatos aptos para imprimir y que van desde el PDF al jpg pasando por otros. Se encuentran clasificados en dos grandes bloques “Mapas Mudos Políticos” y “Mapas Mudos Físicos” para una mejor organización y dentro de cada grupo nos encontramos con una gran variedad de mapas. Están los mapas mudos de la península Ibérica, de las Islas Canarias, de América del Norte, América del Sur, Ásia, Oceanía, Europa y así muchos mas. Por supuesto también tenemos Mapa Mundi a nuestra disposición. Si quieres acceder a los mapas mudos Geopress haz clic en el anterior enlace.

Ah, y si en concreto lo que necesitas y andas buscando son mapas mudos de España, en el enlace que te acabo de dejar puedes encontrar el mapa mudo físico de España y el mapa mudo político de España a gran resolución y detalle para imprimirlos y hacer tus tareas de clase.

Bueno, espero que os pueda resultar útil y práctica la entrada de hoy y que podáis encontrar los mapas mudos en color y mapas mudos en blanco y negro que necesitéis en vuestra clase.

Guardado en: Recursos

Comenta, que no muerdo..

Escribe tu comentario a continuación.

Si te gusta lo que lees, danos un +1