Cabecera

Las mejores tarjetas y postales de Navidad electrónicas

Escrito por: Iván S.

Ya casi, casi, tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina, así que es tiempo de ir haciendo los preparativos oportunos si no queremos que se nos eche la fecha encima. Y entre estos, no puede faltar el momento para escribir y enviar las tarjetas y postales de Navidad. ¿Qué serían las Navidades sin las típicas y entrañables postales navideñas? Pues ya te contesto yo, perderían bastante color, a mi es de las tradiciones que más me gustan, y aunque prefiera recibir la tradicional tarjeta navideña de papel o cartulina, reconozco que los tiempos cambian y ahora lo electrónico y virtual manda. Así que si tienes intención de felicitar las Navidades a tus seres queridos a través de Facebook, Tuenti, Google +, correo electrónico o similar, pero aun no has escogido una tarjeta de Navidad electrónica, te traigo varias propuestas divertidas que a lo mejor te ahorran algo de trabajo.

Tarjeta de Navidad

Postales de Navidad electrónicas animadas JibJab

tarjetas navidadDe los creadores del mítico ElfYourself nos llega este año Rockin’ around the Christmas tree otra divertida propuesta gratuita, muy similar a la de los elfos de otros años y que nos permite poner nuestras caras a los bailarines. JibJab está especializado en tarjetas animadas muy originales y por un módico precio mensual se puede acceder a todo el catálogo.

Tarjetas de Navidad personalizables Cuteki

tarjetas navidadEn Cuteki encontrarás varias simpáticas tarjetas navideñas protagonizadas por divertidos duendecillos. Ademas de poder personalizar el mensaje, algunas de ellas son interactivas y hasta hay algún juego como el de lanzar bolas de nieve. Merece la pena que les eches un vistazo, seguro que alguna te gusta.

Tarjetas de Navidad animadas Gusanito

tarjetas navidadSi no conoces Gusanito es para matarte. ¿Quien no ha recibido alguna de sus tarjetas electrónicas alguna vez? Pues como no podía ser menos los incluyo en esta selección, ya que tienen un catálogo bastante extenso de postales de navidad animadas protagonizadas por sus personajes de siempre y listas para enviar. Puedes verlas en Gusanito

Postales de Navidad animadas Cardfunk

tarjetas navidadY para terminar un sitio disponible en varios idiomas entre los cuales por supuesto está el español. Dispone de bastantes tarjetas personalizables con tu foto y animadas, muy del estilo ElfYourself. Ideal para enviar a tus familiares y que se echen unas risas viéndote bailar a ti o a varias personas más en los más locos escenarios. Si quieres probarlas entra en Cardfunk

Me he querido centrar en las tarjetas de Navidad más vistosas, divertidas, coloridas y que me han llamado más la atención además de que estuviesen preparadas para enviarse directamente por Facebook y otras redes sociales, incluso a teléfonos móviles. Se que no he incluido ninguna más clásica con motivos religiosos, pero si andas buscando postales o tarjetas cristianas no vas a tener ningún problema, porque he visto que también de estas hay muchas opciones.

Ah, y si lo que te gusta es hacer tus propias tarjetas de Navidad porque te encantan las manualidades, en Youtube puedes encontrar muchas ideas originales. Te voy a dejar aquí el vídeo de una que me ha gustado bastante, ¡Pero hay muchísimas!

No quiero terminar esta entrada sin recordar que en estas fechas muchas organizaciones como Unicef y otras similares sacan sus propias postales cuyos ingresos se dedican a fines solidarios, una manera sencilla de colaborar aunque sea con poco a hacerle la vida más fácil a los que están peor que nosotros.

Por cierto.. ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS! Ainnnssss, ya me puse navideño, voy a descargar villancicos, ale.

Guardado en: Recursos

Un valiente dijo algo.

  1. Comentario por rodolf - minijuegos
    December 28, 2011 @ 1:26 am
    1

    ok, .. feliz navidad, en el verdadero sentido, esto es Jesucristo nazca en los corazones de todos.
    un abrazo cordial y que el 2012 sea no un año repetitivo, ni uno mas, sino una para marcar la diferencia.

Escribe tu comentario a continuación.

Si te gusta lo que lees, danos un +1