Cabecera

Diseños super sexy de tatuajes para chicas

Escrito por: Iván S.

Aunque no se puede decir que sea un apasionado de los tatuajes, si tengo que reconocer que a determinadas personas les quedan muy bien y algunos tatuajes en concreto consiguen llamarme mucho la atención. Ahora que ando por Nueva York, la ciudad donde todo el mundo quiere destacar, llamar la atención y nada es demasiado sorprendente (el otro día me crucé con tio paseando una cabra por la quinta avenida como si de un perro se tratara) he visto algunos tatuajes que me han parecido obras de arte y también otros muchos que se quedan en caca de la vaca, claro. Allá por el 2008 ya hablé de tatuajes para chica, de que tipo de tatuajes me gustaban más para las mujeres y en qué parte del cuerpo, por si queréis echarle un vistazo.

Tatuaje para chicas


Y es que a las chicas les gustan mucho los tatuajes, parece una moda que nunca termina, pero cuando se trata de elegir uno para tatuarse la respuesta no es tan sencilla como parece, se trata de una decisión muy importante pues el tatuaje o tattoo va a acompañarnos toda la vida. Desde mi punto de vista, un tatuaje para mujer debe ser femenino, sensual y atractivo además de afín a los gustos de la propia chica (que pueden variar mucho de una chica a otra evidentemente). También hay que tener en cuenta que un tatuaje puede no ser una gran idea cuando pretendes trabajar en un entorno laboral demasiado estricto con las cuestiones estéticas, por lo que hay que escoger muy bien donde nos lo queremos poner y si va a estar a la vista o no.

Por aquí se ven muchos tatuajes de tipo japones, creo que los llaman Irezumi, con grandes dragones y peces Koi, que tipicamente se tatuan en las caderas, espalda y brazos. También muchos tatuajes más típicamente americanos que incorporan lo que llaman “Nautical Stars”, tatuajes con coches clásicos, muchísimos tatuajes con nombres de parejas, madres, hijos, etc. y por supuesto tatuajes de pin ups.

A continuación os voy a dejar algunos diseños que me parecen una auténtica pasada, creativos, super femeninos, sexy y que le quedan de maravilla a sus dueñas.

Tatuaje para chica
Tatuaje para chica
Tatuaje para chicas
Tatuaje para chicas
Tatuajes de chica
Tatuajes de chica
Tatuajes de chica
tattoo
Tatuajes
Guardado en: Otras cosas, Sabías que..

2 Comentarios. Estamos esperando el tuyo ;)

  1. Comentario por Yolanda
    May 29, 2012 @ 12:47 pm
    1

    La verdad reconozco que algunos de los diseños son alucinantes, pero yo no tendría valor para seguir viéndome a los 70 años con ellos!

  2. Comentario por Iván S.
    May 29, 2012 @ 3:29 pm
    2

    Uy, eso nunca se sabe, a lo mejor a los 70 quedan mucho mejor ;)

Escribe tu comentario a continuación.

Si te gusta lo que lees, danos un +1