Cabecera

Darse de baja en Badoo

Escrito por: Iván S.

Badoo es probablemente una de las páginas de contactos gratuitas más popular de Internet. Viene siendo una especie de red social específica para ligar y conocer gente nueva de todas las edades, orientaciones sexuales y de cualquier parte del mundo. Dije antes que es gratuito porque por darse de alta, crear tu perfil y utilizar el sitio no te cobran nada, pero de forma opcional si te ofrecen ciertos servicios premium y “superpoderes”, que llaman ellos, por los que si cobran y que sirven por ejemplo para hacer más visible tu perfil a otras personas, etc.

La idea está muy bien y hay millones de personas que lo utilizan en todo el mundo, no es mala alternativa para sitios de pago como Meetic, be2, Match, etc, pero por lo que se, lo que yo mismo he comprobado y lo que me cuentan, la gente no suele ser muy sincera, abundan los perfiles con fotos falsas y mucho salido con claras intenciones sexuales. Nada por otra parte que no pase en cualquier sala de chat de toda la vida, así que supongo que quien lo sepa usar bien y tenga claras sus ideas y lo que quiere seguro que puede encontrar gente que merezca la pena, no digo que no.

El caso es que como ocurre con muchos otros servicios a los que nos suscribimos alegremente, la gente antes o después se acaba cansando, que han tenido malas experiencias o bien se dan cuenta que han publicado demasiada información personal suya y a la vista de todos. Lo digo porque de vez en cuando me llega algún correo pidiéndome ayuda para poder darse de baja de Badoo, gente que desea borrar el perfil de Badoo definitivamente y dejar atrás esa experiencia. También hay gente que se instala la aplicación de móvil y luego tiene problemas para quitarla, no sabe como se tiene que configurar para dejar de recibir mensajes y avisos, o que se han llevado un susto con los servicios premium.

Así que hoy vamos a ver como se puede eliminar una cuenta en Badoo.

Borrar cuenta de Badoo

Cancelar Badoo no es tan complicado como a veces resulta darse de baja de otros servicios y redes sociales (ahora mismo estoy pensando en Facebook, pero hay otras). Tan solo hay fijarse bien en las opciones que se nos presentan.

  • Lo primero que debemos hacer es entrar en Badoo con nuestro correo electrónico y contraseña.
  • A continuación localizamos el botón “Configuración” en la parte superior derecha de la página y le hacemos clic.
  • En la siguiente pantalla y a mano izquierda verás un enlace que dice “Eliminar página” que sirve para eliminar la página de Badoo, así que le hacemos clic.
  • Tiene que aparecer entonces algo como lo que ves en la imagen que aparece a continuación con las instrucciones para borrar el perfil de Badoo. Es importante leerlo para no meter la pata y que en lugar de borrar la cuenta y perfil simplemente lo estemos dejando invisible pero activo.
Borrar badoo

Lo que haremos será ignorar lo que nos propone para mejorar nuestra privacidad y dar clic en el enlace “Continuar borrando el perfil” para que se borre del todo.

Como último paso te piden introducir de nuevo el correo electrónico y contraseña y muestran el típico cuestionario preguntando que por qué quiere eliminar tu cuenta, etc. Lo importante es que cuando hagas clic en “Borrar mi cuenta” te habrás despedido definitivamente de Badoo.

Espero te haya resultado útil esta guía para darse de baja de Badoo, si tienes cualquier duda no dudes en dejar algún comentario.

Guardado en: Internet, Trucos y Tutoriales

4 Comentarios. Estamos esperando el tuyo ;)

  1. Comentario por Kevin Yang
    October 5, 2012 @ 1:17 am
    1

    ¿Puedo chatear en Badoo?

  2. Comentario por toni
    October 15, 2012 @ 4:21 pm
    2

    Hola.tengo un problema.yo creia haber borrado un perfil que tenia.i mi sopressa fue que ahun salgo en badoo.i ahora no me.deja entrar con aquel correo.ni de ninguna manera.porfavor si alguien me pudiera ayudar.como entrar a mi antiguo perfil..i borrar mis fotos..gracias

  3. Comentario por omi
    October 23, 2012 @ 9:06 pm
    3

    hola me podeis decir como destivar superpoderes en el badoo , si tu eliminas todo el badoo ya se desativo no ????

  4. Comentario por edgar
    February 9, 2013 @ 2:01 am
    4

    Que tal buen dia!!
    solo una duda, si elimine la cuenta de badoo los demas usuarios ya no pueden ver ni las fotos que tenia agregadas??? tengo esa duda…
    saludos!!

Escribe tu comentario a continuación.

Si te gusta lo que lees, danos un +1