Cabecera

Crear collages de fotos en linea

Escrito por: Iván S.

collageA lo mejor alguna vez te planteaste hacer un collage de fotos con algunas de tus fotografías e imágenes favoritas, pero la falta de conocimientos técnicos o de los programas apropiados te echó para atrás. Pues bien, hoy me propongo echarte un cable y que nunca más te vuelvas a quedar con las ganas, porque existen varias alternativas gratis que permiten crear collages online sin necesidad de instalar nada ni de ser un experto en edición de fotos. A partir de ahora ya no tendrás excusa y podrás diseñar desde chulas invitaciones, a bonitos recuerdos en forma de collage o simplemente un fondo de pantalla con tus fotos de las vacaciones. Eso lo dejo en tus manos, a partir de ahora el único límite será tu propia creatividad.

Pero dejemos de perder tiempo, sin más dilación vamos a ver las páginas para crear collages de imágenes que más me gustan:

Photovisi.com

Collage

El primero de los servicios para crear collages en linea que veremos es Photovisi. Lo primero que uno agradece al entrar en su página es que se encuentra en perfecto castellano, algo muy a tener en cuenta ya que la mayoría de servicios de estas características están en inglés. Photovisi es muy sencillo de utilizar, en tan solo tres pasos tendrás tu collage de fotos listo para usar como quieras y donde quieras. Lo primero que tienes que hacer es seleccionar el estilo de collage que te gusta más entre la amplia galería de que disponen. Los hay abstractos, los tienes también con temáticas femeninas, de amor, con temas naturales e incluso algunos pensados para eventos como bodas o distintas felicitaciones que pueden venir muy bien en esas ocasiones. Una vez escogido la plantilla ya solo falta que subas las fotos e imágenes que quieres que formen el collage y finalmente descargar el resultado. ¿Fácil, verdad?

Getloupe.com

Collage

La segunda alternativa para crear collages en linea gratis viene de la mano de Getloupe, un servicio para hacer collages con formas muy originales. Como antes, básicamente se trata de escoger una de las formas predeterminadas o plantillas que nos ofrece Getloupe, literalmente cientos de ellas, con forma de estrella, letras, animales, o como ves en la imagen de arriba un collage parodiando la pose de baile del vídeo Gangnam style. Se suben a continuación las fotografías y luego descargas el collage o lo compartes en tus redes sociales.

Picture2life.com

Collage

Y por último una opción aún más versátil, una herramienta muy sencilla de usar pero poderosa al mismo tiempo que nos permite editar fotos y crear collages online además de gifs animados muy divertidos y originales con tus propias fotos. Incluso puedes utilizar fotos que ya tengas subidas a algún sitio sin necesidad de subirlas otra vez desde tu ordenador. Esto quiere decir que es capaz de trabajar directamente con tus fotos en Twitter, Facebook, Hi5, Fotolog y muchas otras redes sociales.

Bueno, ya ves que alternativas para hacer un collage de fotos gratis en Internet no te faltan. Ahora solo tienes que probar las tres y quedarte con la que más te guste a ti. Espero que el artículo te haya sido de ayuda ;)

Guardado en: Fotografía, Internet, Sitios web útiles

Comenta, que no muerdo..

Escribe tu comentario a continuación.

Si te gusta lo que lees, danos un +1