«Feelphone», ese es el término que ha acuñado LG ex-profeso para denominar a su nuevo terminal de gama alta. Y es que el LG Optimus es un teléfono concebido para disfrutarlo pero sobre todo para sentirlo gracias a sus increíbles prestaciones. En este sentido, en LG han puesto un empeño especial por desarrollar un teléfono que rezuma diseño por los 4 costados y en el que se ha cuidado la ergonomía y la experiencia de usuario hasta el más mínimo detalle.
Os dejo el vídeo de presentación en España de este espectacular teléfono. Rodado en blanco y negro y en formato corto por Pablo Berger, triunfador de los premios Goya este mismo año con su «Blancanieves» y protagonizado por el popular Mario Casas y la guapa Macarena García.
En cuanto a sus prestaciones, se trata de un móvil potente y fluido, lleva de serie Android 4.1 Jelly Bean, cuenta con un procesador Quad-core Qualcomm Snapdragron S4 Pro a 1,5 GHz, la pantalla es de 4,7″ y utiliza una nueva tecnología llamada True HD IPS+ capaz de una resolución de 1280 x 768 (WXGA). Además han eliminado el espacio entre el cristal de la pantalla y el LCD con lo que la sensación táctil es mucho más satisfactoria y precisa. Y todo ello pesando tan solo 145 grs. El tacto en general es muy agradable y es todo un placer tener este teléfono entre las manos, la parte trasera está polarizada como en el Nexus 4 de Google.
Para que te hagas una mejor idea, LG ha habilitado en diversos lugares lo que llaman «Feel centers», espacios para probar y sentir su nuevo modelo. Su precio de mercado es de 599 euros y está disponible en casi todas las operadoras.
Deja un comentario