Soy una persona que por circunstancias de la vida llevo muchos años viajando. Casi siempre viajes largos, de muchas horas. A lo largo de todos estos años he ido viendo como cada vez mas gente utilizaba en dichos viajes almohadas y cojines para el cuello. Almohadas de viaje las llaman algunos, otros cojines cervicales, reposacabezas para avión..creo que todos sabéis a qué me refiero.
Al principio me parecieron una moda horrenda. Con ese aspecto de collarín ortopédico tenían que ser insufribles e incomodísimas. Hasta que me dio por probar una.. y se confirmó, no me equivocaba. Pero como soy cabezón no desistí, y aunque encontrar una buena almohada cervical de viaje puede ser toda una odisea ya que hay muchas muy malas, ahora reconozco que también las hay muy buenas.
De hecho ya no puedo viajar sin mi propia almohada, es mi compañera inseparable de viaje. Podría decirse que me he convertido en todo un experto en almohadas de viaje. Hasta el punto que hoy os voy mostrar y hablar de la mejor almohada cervical de viaje del mercado. Bueno, las mejores realmente, porque he escogido cinco que creo que están a la altura unas de otras. ¿Las vemos?
Índice de contenido
La mejor almohada cervical de viaje
Me he tomado la molestia de probar y analizar un montón de almohadas y cojines de viaje por ti y ahora pienso darte a conocer cuales son en mi opinión las mejores. Toma buena nota y compra la que más te guste sin miedo a equivocarte. Prometo que con cualquiera de ellas vas a descansar en tu próximo viaje como nunca antes. Ya me contarás.
Almohada de viaje cervical J-Pillow con soporte para barbilla
Como puedes apreciar en la fotografía, la J-Pillow tiene una forma peculiar para lo que suele ser habitual en una almohada o cojín de viaje. Esto se debe a que se ha diseñado de manera que no solo haga de soporte para la cabeza y ayude a mantener el cuello en una posición adecuada, si no que además podemos apoyar la barbilla. Por este motivo es ideal para viajes largos, donde interesa echar una cabezada. Para mucha gente es casi imposible dormir en un avión, en un tren o un autobús, incluso usando otras almohadas de viaje. Pero con la J-Pillow esto cambia y no solo podrás dormir, si no que lo harás cómoda y plácidamente.
Es muy ligera y por ponerle un pero sería que no se desinfla y para algunos puede resultar voluminosa. Pero tiene un enganche que te permite llevarla colgada de cualquier parte, por ejemplo una mochila, así que tampoco es realmente para tanto. Es lavable y muy agradable al tacto, también muy ligera.
Como siempre, puedes ver más opiniones de gente que la ha comprado en el siguiente enlace y conseguirla con descuento.
Almohada de viaje Travelrest viscoelástica
De apariencia más clásica que la anterior, la Travelrest viscoelástica es una almohada cervical de viaje comodísima. Está hecha de un material termosensible que ofrece un apoyo perfecto para cabeza, hombros y cuello. Además incorpora una capa antideslizante para que al apoyar en el asiento no se nos vaya la cabeza con el movimiento al estar dormidos. Es una almohada mullida y muy agradable. Además la funda es lavable (el interior viscoelástico no) y trae una bolsa para transportar la almohada (una vez dentro ocupa una cuarta parte de su volumen) cómodamente enganchada a la maleta o la mochila.
En resumidas cuentas, una muy buena almohada cervical de viaje que además tiene un precio fantástico y 5 años de garantía.
Cojín de viaje Udream ergonómico
En tercer lugar os voy a hablar de UDream, un cojín reposacabezas para viaje que también está saliendo muy bueno. Al igual que la anterior está hecho con espuma viscoelástica de alta densidad y memoria de forma. Tiene un diseño ergonómico que facilita el tener una postura cervical óptima en todo momento. Como curiosidad incorpora un bolsillo lateral que permite guardar cosas como la tarjeta de embarque, un billete de tren, etc.
Se puede utilizar sentado o tumbado, es indiferente y en cualquiera de las dos posiciones resulta muy cómodo. Trae una bolsa de transporte, la funda es extraíble y lavable y de nuevo el fabricante ofrece 5 años de garantía.
Almohada de viaje con soporte lateral para recostarse Travelrest
Y ahora otra Travelrest, ésta muy curiosa porque es la única que se aparta un poco del look y diseño tradicionales en éste tipo de almohadas de viaje. Como puedes apreciar en la fotografía, su forma ofrece un respaldo lateral completo para todo el tronco facilitando el que puedas dormirte y conciliar el sueño por mas tiempo. Es ideal para personas con molestias crónicas, ya que favorece que cervicales y cráneo se mantengan alineados. También evita tensiones innecesarias en las cervicales y que el cuerpo se vaya hacia adelante.
Es ajustable y se puede desinflar para ahorrar espacio y guardarla enrollada. Si vas a hacer un viaje largo en avión es una opción más que recomendable.
Almohada de viaje Purefly
Por último la almohada cervical de viaje Purefly, la compañera de viaje perfecta. Se trata de una almohada que no ocupa nada, se desinfla y se infla con la simple pulsación de un botón. El tejido exterior tiene un tacto aterciopelado y es completamente lavable.
Es la opción más económica pero no por ello la peor. Si no me crees echa un vistazo clicando el siguiente botón. Verás que es de las más vendidas y los usuarios en Amazon hablan maravillas de ella.
Deja un comentario